Dos nidos artificiales para las cigüeñas del Colegio de Abogados

Los nidos han sido construidos y cedidos por el Colectivo Ciconia y han sido colocados sobre plataformas metálicas para evitar  posibles humedades en el tejado. En breve se retirarán los andamios y la calle Colegios recuperará la normalidad, lo que ya depende de la empresa según el colectivo.

Foto remitida por Ciconia
  • Se colocan dos nidos artificiales para sustituir a los dos nidos de cigüeña retirados por las obras de restauración del tejado del Colegio de Abogados.
Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

A finales de enero informábamos de que el Colegios de Abogados Alcalá de Henares había  procedido a la retirada de los dos nidos de cigüeña blanca situados en el torreón del edificio en el que tiene su sede oficial, a efectos de  proceder a la rehabilitación necesaria de dicha parte del edificio así como de su cubierta.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

Según informaba entonces el propio Colegio a ALCALÁ HOY, para ello se contaba con la autorización de la Consejería de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid así como los correspondientes permisos y/o licencias municipales de la obra, constando la necesidad de la obra y los trabajos a realizar para su rehabilitación.

Miembros del colectivo Ciconia muestran uno de los nidos que se han colocado en el torreón ya preparados con sarmientos en la finca del Encín.

El colectivo Ciconia  agradece desde ALCALÁ HOY,  su colaboración al Colegio de Abogados, a la Sociedad de Condueños y a la empresa Estudio de Arquitectura y Construcción.

publicidad
B-openday-uni
B-Citroen-mayo2018 ( grande )
B-ayto-alcalasuena
B-Quadernillos-concursofotos
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar