-
Hoy por hoy es bastante común necesitar de servicios de impresión para hacer trabajos relacionados con el mundo de la publicidad, como por ejemplo, catálogos o revistas.
En este sentido, Helloprint es líder del mercado en el sector de la impresión online, contando en su catálogo con toda una serie de productos, entre los que destacan las tarjetas de visita, las banderas y los flyers, entre muchos otros.
Una de sus principales ventajas es la rapidez de impresión, con una interfaz adaptada a todo tipo de usuario. La impresión será muy rápida, al mismo tiempo que barato y no sólo eso, sino que todos los productos se pueden personalizar.
Para que te termines de convencer de porque las imprentas online se están haciendo con el mercado, vamos a analizar algunas de sus diferencias principales con las imprentas físicas.
Imprenta digital vs imprenta física
Lo cierto es que una imprenta online ofrece los mismos servicios al cliente que una imprenta física, con la diferencia de que en estas primeras podremos realizar todo el proceso a través de Internet. Es decir, que serán capaces de satisfacer las necesidades de cualquier cliente, permitiéndonos ahorrar tiempo y dinero sin tener que desplazarnos a un lugar determinado. Lo único que necesitaremos es disponer de conexión a Internet.
Las páginas actuales son compatibles con los diferentes dispositivos móviles, tanto con tablets como con smartphones, por lo que podemos encargar los pedidos desde cualquier aparato que utilicemos para conectarnos a la red.
El proceso de compra de las imprentas online es muy rápido y sencillo; con tan solo hacer unos pocos clicks habremos introducido los productos en el carrito de compra y podremos personalizarlos en base a la cantidad de unidades, el formato, el tipo de papel… sin necesidad de contar con conocimientos avanzados. No obstante, en el caso de que estemos buscando un trabajo a nivel profesional, podremos ajustar criterios más complejos, satisfaciendo nuestras necesidades.
Lo mejor de todo es que una vez que hayamos terminado el pedido y lo hayamos abonado, podemos tenerlo en nuestras manos en un tiempo récord (unas 48-72 horas desde el momento en el que se envíe).
Los precios que nos ofrecen las imprentas online suelen ser bastante más competitivos que los de las imprentas físicas. La razón de ello es que no necesitan tantos permisos de apertura, ni tienen que contratar tanta mano de obra. Todo ello se traduce en un importante ahorro que se suele revertir sobre el coste de los productos, incentivando al máximo la satisfacción del cliente.
Por todas estas razones, cada vez son más las personas las que se decantan por los servicios que ofrecen imprentas online como Helloprint que en muy pocos años ha satisfecho a cientos de clientes de todo el territorio nacional e internacional.