Pilar Fernández invita a ‘Pasar a la acción” a la ciudadanía

El próximo sábado, 3 de marzo, a las 12:00 horas tendrá lugar la presentación de la plataforma Actúa en nuestra localidad. El acto se celebrará en el Salón de Actos de la Junta Municipal del Distrito II, situado en la avenida Reyes Católicos, 9. Se cuenta con las intervenciones de Pilar Fernández, Montserrat Muñoz y Baltasar Garzón que, como promotores de Actúa, que transmitirán a las vecinas y los vecinos el sentido del proyecto, su objetivo, así como sus inquietudes sobre la política actual.

Foto remitida
  • Izquierda Abierta Alcalá invita a los/las alcalaínos y alcalaínas a pasar a la acción con la Plataforma Actúa

Pilar Fernández, promotora de Actúa y coportavoz de Izquierda Abierta Alcalá , “Actúa nace con el objetivo de acabar, democráticamente hablando, con aquéllos gobiernos del Partido Popular en municipios, regiones y a nivel estatal que han servido a trabajadoras y trabajadores para pagar la crisis y a los ‘amiguetes’ de su partido para enriquecerse de lo público”.

Según un comunicado emitido por la organización, Izquierda Abierta Alcalá es uno de los diferentes partidos que conforman la plataforma Actúa, “que, como no podía ser de otra manera, guarda la esencia de la izquierda, feminista, federalista, ecologista, generadora de puntos de encuentro entre las fuerzas progresistas, facilitando alianzas que posibiliten cambios políticos para recuperar todos aquellos derechos que el Partido Popular se ha ocupado de arrebatarnos en estos años”.

Pilar Fernández señala “la situación obliga a entenderse con otras fuerzas, el PP lleva arrasando con lo que encuentra a su paso tantos años que cuando sufre un revés, la sensación es de una victoria mayúscula, por lo tanto, el objetivo es aislar al PP de cualquier gobierno y recuperar derechos laborales, sociales, civiles, que estamos viendo cercenados a diario”.

Izquierda Abierta Alcalá por todo ello, quiere invitar a las vecinas y los vecinos de Alcalá de Henares a acudir al acto, escuchar el proyecto y participar en el mismo, “Actúa es un proyecto abierto que busca interactuar con la ciudadanía sin más objetivo que escuchar las inquietudes de éstos y transmitir nuestra visión política, económica, social”.

Pilar Fernández transmite que “Actúa viene para sumar, para unir, quiere ser el pegamento que sirva de nexo en la izquierda y por fin, sin ponernos ‘palos en las ruedas’ podamos hacer políticas de izquierdas, con el objetivo de poner fin a las desigualdades, las privatizaciones y recorte de derechos y libertades a lo que nos tiene acostumbrados el PP, y que estamos obligados a revertir, porque lograrlo es posible, sólo debemos ‘PASAR A LA ACCIÓN’ y entendernos poniendo en valor nuestras virtudes y puntos en común”.

Blog oficial de Izquierda Abierta de Alcalá de Henares

 

publicidad
B-ayto-diadanza2018
B-Renault
B-Quadernillos-concursofotos
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

6 Comentarios

  1. Pilar, te han echado de Izquierda Unida, y ahora te unes a la plataforma de ACTUA, haznos un favor a los alcalaínos y vete del ayuntamiento y ponte a trabajar de verdad.
    Esperemos que las próximas elecciones “Pili la roja” no sea más que un mal recuerdo de la ciudad de Alcala.

  2. Opino igual que Felipe, vale ya de vivir del cuento municipal. Está atrincherada en Alcalá Desarrollo y para desarrollo el tuyo personal. A ver si con un poco de suerte te perdemos de vista.

  3. Señor Baltasar Garzón, no se da cuenta, que va a estar apoyado, por dos personajes que han sido expulsados de IU por comportamientos desviados. O sea semi corrupciones.
    Hace 3 años vino Pablo Iglesias, para apoyar a quien ahora sabemos son unos Corruptos e incumplidores de lo que decían, va a hacer usted lo mismo.
    Sr. Galzon cuidado con quién le apoya, la concejala de Alcala no duda en apoyar al PP cuando la a interesado.
    Pili la roja es el peligro número uno para los ciudadanos de Alcala.

  4. Pili, yo te invito a ti, a que dejes de chupar del bote, y te pongas a trabajar por primera vez en tu vida.
    Vamos a tener que cambiarte el Pili la roja por Pili la floja. Eso de trabajar que pasa? No lo ves, verdad. Prefieres seguir cobrando como concejala a pesar de haber sido expulsada del partido que te llevo a la concejalía.

  5. Pensamos que una persona que nada más que hace estar sentada en el sillón para ‘trincar’ 50.000 ‘lereles’ no es apta para representar a nadie residente en Alcalá de Henares.

    Esta gran señora es Pilar Fernández Herrador, muy conocida por los movimientos que ha hecho siempre en la política, unas veces dando el voto al PP y ahora al PSOE y Somos Alcalá.

    Hay un refrán que dice: A cada cerdo le llega su San Martín, y creemos que a esta “Gran Señora” le quedan muy pocos telediarios para despedirla de la política.

    Así que Sr. Garzón y Sr. Llamazares, mucho ojo con ésta ‘Gran Señora, su punto de mira es pillar un sillón y vivir del cuento, le da igual la izquierda, la derecha o el centro.

    Lean algunas noticias de la “Gran Señora”, ya que como se demuestra no representa a IU.

    UPYD Alcalá quiere que los vecinos sepan en nombre de quién habla Pilar Fernández
    https://www.alcalahoy.es/2017/11/15/upyd-alcala-quiere-que-los-vecinos-sepan-en-nombre-de-quien-habla-pilar-fernandez/

    Pilar Fernández, la concejala por IU en el ayuntamiento, se apunta al nuevo partido de Llamazares y el exjuez Garzón
    http://www.alcalahoy.es/2017/08/11/pilar-fernandez-la-concejala-por-iu-en-el-ayuntamiento-se-apunta-nuevo-partido-de-llamazares-y-el-exjuez-garzon/

    (Des)tapando vergüenzas | Por Carlos Cotón
    http://www.alcalahoy.es/2017/05/23/destapando-verguenzas-por-carlos-coton/

    Izquierda Unida exige la dimisión de su concejala en Alcalá Henares
    http://www.alcalahoy.es/2016/09/02/izquierda-unida-exige-la-dimision-de-su-concejala-en-alcala-henares/

    Significativo Comunicado de IU sobre su Concejala en Alcalá de Henares (Madrid)
    http://iniciativadebate.org/2016/08/22/significativo-comunicado-de-iu-sobre-su-concejala-en-alcala-de-henares-madrid/

    IU exige la dimisión de su concejala en Alcalá porque no la reconoce como militante
    http://www.abc.es/espana/madrid/municipios/abci-exige-dimision-concejala-alcala-porque-no-reconoce-como-militante-201608181628_noticia.html

    Comunicado de Izquierda Unida sobre la concejala Pilar Fernández Herrador
    https://eldigitalcomplutense.com/2016/08/18/comunicado-de-izquierda-unida-sobre-la-concejala-pilar-fernandez-herrador/

    IU carga contra Pilar Fernández y asegura que ya no pertenece al partido
    http://portal-local.es/actualidad-local/general/item/19645-iu-carga-contra-pilar-fern%C3%A1ndez-y-asegura-que-ya-no-pertenece-al-partido.html

Comentar