Batalla campal en un partido de juveniles entre el Meco y el Avance

El campo del Meco se convirtió en una batalla campal el pasado domingo 12 de febrero en el partido de juveniles que enfrentaba al C.D. Meco y el C.D. Avance. Un seguidor del C.D Avance interrumpió la celebración de un gol en el descuento y, a partir de ahí, provoca una enorme pelea entre los aficcionados de ambos equipos.

 

En el acta que realiza el árbitro al término del encuentro se recoge que: “Tras el ultimo gol del partido, en el minuto 49 del segundo tiempo, un aficionado del CD Avance interrumpe la celebración del gol del equipo visitante asaltando el terreno de juego”. 

El árbitro continúa detallando que “la discusión pasa de los insultos a las manos, produciéndose un enfrentamiento entre el público donde los puñetazos son los protagonistas” y explica que “ni los jugadores ni el cuerpo técnico de ambos equipos se unen a la pelea”.

“Debido al altercado la Guardia Civil vino, teniendo que ser escoltados todos los jugadores, personas del cuerpo técnico de ambos equipos y mi persona hasta el vestuario tras el final del encuentro”, indica.

Desde el club Avance han mostrado su repulsa a lo ocurrido, a través de sus redes sociales, y han señalado que “estamos totalmente en contra de la violencia en el deporte. Esperamos que no se vuelvan a repetir estos hechos”.

 

Pero la disputa va más allá. Mientras el equipo local remite al acta arbitral “para que nadie tenga duda de quien empezó este bochorno”el club complutense asegura en Facebook que los “gravísimos incidentes fueron producidos «por espectadores locales que han saltado el campo para agredir a nuestros jugadores y en la grada agresiones a nuestros seguidores y padres de jugadores”, y añade que “varios de los nuestros han necesitado atención hospitalaria”.

El CD Meco, por su parte, ha lamentado “el bochornoso espectáculo que se ha dado en nuestro estadio” y ha manifestado estar en contra de cualquier tipo de violencia tanto verbal como física”.

 

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar