La Gala Carlos Barroso 2017 llenará el Paco de Lucía de estrellas solidarias

El próximo sábado, 16 de diciembre, se celebrará en Auditorio Municipal 'Paco de Lucía' la XVII Gala Benéfica Carlos Barroso. Promovida por este joven pero veterano cantante alcalaíno, recauda fondos con la venta de entradas, a 5 euros, que destinarán íntegramente a las asociaciones AFA y ASTEA de Alcalá de Henares.

Carlos Barroso frente al restaurante en el que trabaja. Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

El próximo sábado 16 de diciembre,  el Auditorio Paco de Lucía de Alcalá de Henares vuelve a reunir a un nutrido grupo de artistas en un concierto solidario, en este caso a favor de  las asociaciones AFA ( Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer ),  y ASTEA ( Asociación del trastorno del espectro del autismo).  En esta XVII edición, que entre otros cuenta con el patrocinio de ALCALÁ HOY, participan artistas invitados  como Calle Salvador, Lorca, Miguel Tena, Rubén Martín, Vaho, Unique, Pilar Barbancho, David Caballero y Aarón Márquez. 

  • Las localidades están a la venta en AFA Alcalá, ASTEA Henares,  las cervecerías Índalo, Restaurante Oh La La, Delfín Moda Infantil y en restaurante La Seda; así como en el propio Auditorio Paco de Lucía el día de la Gala.

 

publicidad
B- Panam-Navidad2017
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir