Yolanda Besteiro “Es el momento de materializar una verdadera unidad con nuestro apoyo, nuestras ideas y nuestro compromiso socialista”

Tras la celebración ayer de las elecciones locales a la Secretaría General de la Agrupación alcalaína en las que ha resultado vencedor Javier Rodríguez Palacios, Yolanda Besteiro de la Fuente dice que “ahora es el momento de materializar una verdadera unidad en torno a un proyecto de partido y de ciudad.

Foto de Noel Viñas

  • “Me siento muy satisfecha y orgullosa de haber ilusionado a la militancia, la misma que hace fuerte este partido y por la que tengo la responsabilidad de continuar trabajando”, manifiesta Besteiro.

  • Para la socialista cuyo lema de campaña ha sido “Más Partido, mejor Ciudad”, “nos toca trabajar y aportar nuestro apoyo, nuestras ideas y nuestro compromiso”.
Foto de Pedro Enrique Andarelli

 La candidata a ocupar la Secretaría General de la Agrupación Socialista de Alcalá de Henares desea felicitar al ganador de los comicios en su renovado cargo  y agradece a quienes le han otorgado a ella su confianza porque con su voto “han abierto una nueva etapa de reflexión y trabajo conjunto que se ha materializado en unos nada desdeñables resultados locales (25% votos emitidos) y regionales (dos delegados al Comité Regional)”.

El grupo de militantes que han acompañado a Besteiro en este proceso también manifiestan la necesidad de dicha cohesión para recuperar la conexión con la ciudad, la obligación de relanzar la actividad del partido y de recuperar la ilusión y el trabajo de cada militante que ha hablado con su voto este domingo en la agrupación alcalaína”.

Para este colectivo, que el debate de gestión y de propuestas políticas sólo contara con la presencia del 9% de los militantes y que la votación movilizara hasta a un 70% del censo, es un claro indicador de por dónde tiene que ir el trabajo de recuperación del proyecto socialista en la ciudad.

 

publicidad
B-aguamas-1
B-abiertojugar-ayto
B- Navidad-2017-MS
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar