¿Emprendedor? Únete a SuperCoslada

Si preguntan información sobre alguna tienda que venda esto o aquello, usualmente existirá una referencia, pero cuando el número de empresas es grande no hay cabeza que almacene tanta información: se vuelve bastante difícil recordar tantos puntos de interés.

  • Si preguntan información sobre alguna tienda que venda esto o aquello, usualmente existirá una referencia, pero cuando el número de empresas es grande no hay cabeza que almacene tanta información: se vuelve bastante difícil recordar tantos puntos de interés.

Si eres ciudadano de Coslada, no es de extrañar que no te conozcas todos los sitios comerciales de la ciudad, debido al constante desarrollo económico, en donde surgen nuevos negocios de emprendimiento cada día; por ello era necesaria una agenda que permitiera tener toda esta información a nuestra disposición.

 

De ahí la creación de Super Coslada, una  solución para tener acceso a un directorio, el cual posee  todos los negocios que se encuentren en la localidad,  organizados por categorías donde se pueden encontrar las principales tiendas y locales de la ciudad, con información detallada para encontrar la empresa que se adecue mejor a la situación que se requiera.

Este gran proyecto comenzó gracias al ingenio de dos jóvenes emprendedores, que a través de esta herramienta web buscaron la manera de brindar a las personas de Coslada la  información de todos los comercios de interés propio.

Pero esto no termina allí, gracias al lanzamiento de este portal web se puede permitir el contacto de las empresas con sus mercados metas, es decir, los empresarios, sean autónomos o pymes, tienen la posibilidad de  tener un contacto con la gente de   manera más sencilla, permitiendo servir a los ciudadanos de Coslada.

Para el emprendedor o  empresa en crecimiento, formar parte de la familia SuperCoslada es una oportunidad que brinda distintos beneficios. Al pertenecer al sitio, se tendrá publicidad online, para que los usuarios puedan conseguir información detallada del servicio, generando un aumento de la clientela, debido a la confianza de los consumidores a todas las empresas de http://supercoslada.com, la cual ha hecho una reputación entre los usuarios de la ciudad.

 

Además, ayudará a brindar fuerza a la imagen de la empresa ya que la plataforma es calidad, del mismo modo por ser un proyecto innovador, una de sus principales metas es lograr un posicionamiento web en los primeros lugares de los buscadores que tengan como ubicación Coslada, permitiendo a las empresas la posibilidad de ser conseguidas en los primeros lugares de Google solo siendo miembro de esta gran empresa.

Para los usuarios que desean usar la plataforma solo necesitan llegar un formulario sencillo con especificaciones del servicio que se desea obtener, ya sea un restaurante, un taller mecánico, un fontanero o cualquier servicio que llegue a la cabeza del consumidor,  facilitando de esta manera la comunicación entre compañía y cliente.

Igualmente, las personas interesadas en conocer más a fondo el servicio tienen la posibilidad de entrar en contacto con la compañía de distintas maneras, desde un número de teléfono.

 

publicidad
B- Navidad-2017-MS
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar