Localizada en Getafe la joven de 22 años desaparecida en Alcalá de Henares

La Policía ha localizado este domingo a primera hora de la mañana a Ana María Niculescu, la joven de 22 años desaparecida el pasado jueves 2 de noviembre en Alcalá de Henares. Según se nos informaba al rato de que publicaramos esta informacióne a través de nuestra página de Facebook, ha sido localizada en Getafe, se encuentra bien y la familia está a la espera de conocer las razones de su desaparición.

  • Ana María salió de su casa, en la zona de Iviasa (El Chorrillo), el pasado jueves sobre las 14.30 horas sin decir adónde iba, sin dinero, sin documentación y sin teléfono móvil.

La Asociación SOS Desaparecidos pidió la colaboración ciudadana a través de las redes sociales publicando un cartel con su foto para tratar de localizarla.

La de Ana María es la segunda desaparición que se produce en Alcalá de Henares en los últimos días, después de que el joven Israel Navarro continúe ilocalizable desde el pasado 27 de octubre.

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comenta desde tu cuenta de Facebook