Sin noticias de Israel, el joven desaparecido hace una semana en Alcalá de Henares

Ha pasado ya una semana desde que Israel Navarro desapareciera sin dejar rastro en Alcalá de Henares, y su familia sigue tratando de localizarle sin descanso, con rastreos y batidas por la ciudad, pegando carteles y distribuyendo su foto a través de las redes sociales. Hasta el momento, según confirman fuentes de su entorno, ninguna pista, nada que les lleve hasta su paradero.

 

  • La Policía Nacional  trató  de encontrarle desde el primer día , trabajando con la hipótesis de la desaparición voluntaria, aunque hasta  el momento no se conocen resultados que puedan dar esperanzas a la familia.

  • El día de su desaparición vestía una chaqueta verde y pantalones beige y llevaba una mochila grande de color verde.

Israel tiene 34 años y desapareció el pasado 27 de noviembre en la ciudad complutense. Mide 1.80, pesa 70 kilos, tiene el pelo de color moreno y es de complexión delgada.

Estación de Renfe en Alcalá de Henares
Estación de Renfe en Alcalá de Henares . Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

Fue visto por última vez en la mañana dell viernes 27 de octubre  cerca de la estación de Renfe  por lo que se han revisado las cámaras de seguridad sin que hayan arrojado pista alguna. Su teléfono se encuentra apagado desde ese día. 

Ha habido testimonios que lo han situado en poblaciones cercanas como Torrejón de Ardoz, pero ninguno ha permitido por ahora dar con él.

La colaboración ciudadana sigue siendo fundamental y en caso de tener cualquier pista se debe llamar a los teléfonos 062 (Guardia Civil), 091 (Policía Nacional) o 112 (Emergencias).

publicidad
B-media-mark-black
B- Navidad-2017-MS
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar