Una proveedora de Inditex creará 3.200 puestos de trabajo en la vecina localidad de Marchamalo

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado este miércoles la llegada de una plataforma logística proveedora de Inditex, el grupo empresarial textil de Amancio Ortega, a la localidad guadalajareña de Marchamalo, donde creará más de 3.000 puestos de trabajo, así como la puesta en marcha de los programas 'Crece Empresas' e 'Innova World' para incentivar la llegada de otras empresas a la región.

El Presidente de CLM visita Marchamalo y anuncia un plan estratégico para el Corredor. Febrero 2016

  • Marchamalo se encuentra a sólo 24 kilómetros de Alcalá de Henares y a 5 de Guadalajara en la Campiña del Henares. 

  •  El Polígono del Henares podría ser el destino de esta nueva plataforma logística.

Durante su intervención en la primera sesión del debate sobre el estado de la Región, García‑Page ha manifestado que su Gobierno está gestionando, ahora mismo, 56 expectativas de implantación de medianas y grandes empresas que pueden terminar suponiendo la creación de otros 10.000 empleos más en Castilla-La Mancha.

De todas estas expectativas, el presidente autonómico ha señalado que hay cuatro grandes empresas que están “a punto de entrar” en Castilla-La Mancha, aunque ha matizado que una de ellas ya lo ha hecho porque este mismo miércoles se ha firmado la licencia en Marchamalo para crear 3.200 puestos de trabajo, 4.000 en los momentos más importantes, con Inditex.

García-Page ante los medios. / EFE

La noticia corrió como la pólvora en la mañana de este miércoles: el presidente castellano-manchego, Emiliano García-Page, anunciaba a bombo y platillo durante su intervención en el Debate sobre el Estado de la Región el desembarco de Inditex en la localidad alcarreña de Marchamalo con un almacén logístico que crearía 3.200 puestos de trabajo, llegando a 4.000 en los momentos de más actividad. Pues bien, según ha podido saber La Información a través de fuentes de la multinacional gallega, la plataforma logística no será propiedad de Inditex, sino del gigante norteamericano XPO.

Trabajar en Inditex |  Aquí puedes dejar tu curriculum 

 

 

publicidad
B- Navidad-2017-MS
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar