La Plataforma IES la Garena asistirá al Pleno de la Asamblea de Madrid este jueves

La Plataforma asistirá al Pleno de la Asamblea, que se celebrará este jueves 19 de octubre, en donde se abordará el tema: la construcción de centros educativos. Previamente , la Plataforma, ha solicitado reunirse con los representantes políticos de la Asamblea de la CAM, con el fin de hacerles partícipes de la necesidad de la construcción del instituto, así como de conocer de primera mano con que apoyo, de esta Asamblea podrá contar, para la aprobación y dotación del presupuesto necesario.

Foto cedida por el ayuntamiento

  • El pasado día 19 de septiembre el Pleno del Ayuntamiento de Alcalá de Henares,  aprobó  solicitar a la Asamblea de la CAM la dotación de una partida presupuestaria para el año 2.018  para la construcción del “IES La Garena”.

  • Reuniones con los representantes de La Asamblea de la CAM
En la Asamblea de Madrid. Foto de archivo.

Por este motivo, la Plataforma, ha solicitado reunirse con los representantes políticos de la Asamblea de la CAM, con el fin de hacerles partícipes de la necesidad de la construcción del instituto, así como de conocer de primera mano con que apoyo, de esta Asamblea podrá contar, para la aprobación y dotación del presupuesto necesario.  Ver petición en Change.org Ver petición en Osoigo.com

  • Reunión con el grupo parlamentario socialista en la Asamblea de Madrid

Foto de la Plataforma IES Garena

La Plataforma IES La Garena, en su ronda de reuniones previstas a mantener con los representantes políticos de La Asamblea de la CAM, , mantuvo el  día 17 de octubre, su primer contacto con representantes del PSOE.  

En la reunión en la sede de la Asamblea estuvieron presentes Juan José Moreno, Portavoz de educación,   Isabel Andaluz, Portavoz adjunto de educación,   y la diputada  Mónica González,   dejando constancia por escrito del total apoyo de ese grupo parlamentario, por  la construcción del IES La Garena, y su inclusión en  los presupuestos del año 2.018.

”En el caso de que el gobierno de la Comunidad no incluyera dicha infraestructura en los Presupuestos regionales de 2.018, el grupo parlamentario socialista presentará una enmienda que asegure la construcción del mencionado IES en el barrio de La Garena-Alcalá de Henares”

 

¡ Nuestro canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.