Geppco inmobiliaria vende tu casa en 60 dias y te presta su furgoneta para la mudanza

Geppco Inmobiliaria lleva mas de 25 años ayudando a vender y comprar hogares a sus clientes desde hace años en la zona de Alcalá de Henares y alrededores en el menor tiempo posible y al mejor precio de mercado. La veterana inmobiliaria cuenta actualmente de una plantilla de 19 profesionales que quieren ampliar con personas de  perfil comercial y que les guste el trato con el publico, para poder ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

Viviendas en el centro histórico y en barrios de Alcalá. Foto de Ricardo Espinosa Ibeas.
  • El mercado inmobiliario se esta activando mucho después de unos años “dificiles” para el sector y hay necesidad de viviendas para vender.

 

Geppco Inmobiliaria lleva mas de 25 años ayudando a vender y comprar hogares a sus clientes desde hace años en la zona de Alcalá de Henares y alrededores en el menor tiempo posible y al mejor precio de mercado.  Para ello disponen de una plantilla de 19 profesionales repartidos en distintos departamentos (agente del vendedor, agente del comprador, gestión de hipotecas, herencias, abogados, fotógrafo profesional, reformas..). Son expertos en vender al mejor precio en el menor tiempo posible y se ocupan de todo para que el cliente se olvide de preocupaciones y  que sólo se encargue de la mudanza. Por cierto,  que también prestan una furgoneta gratis para que sus clientes realicen la mudanza.

Geppco Inmobiliaria un  prepara Plan de marketing personalizado para cada cliente para poder vender las viviendas en 60 días o menos. Actualmente se están haciendo ventas de inmuebles en menos de una semana con una buena campaña de publicidad,  si el precio de venta es el correcto. Incluso hay veces que no da tiempo a difundir la oferta, pues Geppco Inmobiliaria dispone de  una cartera de compradores potenciales con el crédito hipotecario preconcedido que están esperando a que salga al mercado la vivienda que buscan.

Si piensas en vender o alquilar tu vivienda,  puedes contactar con GEPPCO INMOBILIARIA en en el siguiente enlace   http://tucasavendidaen60dias.com/ , o directa mente  en sus oficinas de  la calle Salamanca 23 c/v calle Segovia de  Alcalá de Henares  ( frente al antiguo Ambulatorio del Val ) . Teléfono:  918829968

¿ Quieres trabajar en Geppco Inmobiliaria ? 

Actualmente disponen de una plantilla de 19 profesionales y con la mejora de la economía las ventas se están multiplicando. Por todo ello buscan ampliar la plantilla del departamento comercial para poder dar mejor servicio a sus clientes y solicitan personas proactivas  con  perfil comercial, que les guste el trato con el publico y que dispongan de vehículo propio.

Las personas interesadas pueden contactar con GEPPCO INMOBILIARIA en en el siguiente enlace  http://viviendasenalcala.com/quieres_trabajar.html , o directamente  en sus oficinas de  la calle Salamanca 23 c/v calle Segovia de  Alcalá de Henares  ( frente al antiguo Ambulatorio del Val ) . Teléfono:  918829968

 

publicidad
B-media-mark-black
B- Navidad-2017-MS
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar