Foodtrucks, conciertos y ocio infantil en Alcalá de Henares este fin de semana

Street Market Experience llega este fin de semana en Alcalá de Henares con una selección de grandes marcas , foodtrucks para todos los gustos y todo tipo de dietas, además de los conciertos en vivo de Músicas del mundo. En la Huerta del Obispo desde este viernes.

  • Este fin de semana en la Huerta del Obispo en Alcalá de Henares es turno del Street Market Experience, cargada con foodtrucks, puestos, conciertos y actividades para niños.

Además los niños también serán protagonistas con un montón de actividades destinadas especialmente para ellos. En definitiva,  tres días para disfrutar con la familia de compras, actividades, buena comida y mucha música en el centro de Alcalá de Henares.

“Porque vamos con todo el equipo: estaremos con la mejor selección de marcas que os van a robar el corazón, con conciertos en directo que os harán bailar, con muchos foodtrucks para todos los gustos y todo tipo de dietas. Y, por supuesto, habrá sorpresas. ¡Nos encantan!”, afirman desde la organización.  “No nos olvidamos de los más peques, ellos tendrán actividades con las que divertirse durante estos días”, añaden.

Street Market Experience es un evento de mercados callejeros que gira por varias localidades madrileñas y que en los últimos meses se ha celebrado en Boadilla, Alcobendas, Las Rozas, Leganés o Arroyo Molinos.

Viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de septiembre | Las Murallas | MUSICAS DEL MUNDO STREET MARKET| Gratuito

publicidad
B-media-mark-black
B- Navidad-2017-MS
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar