Cerca de 200 vespas se concentrarán este sábado en la Plaza de Cervantes

Vespa tuneada patrimonio de la Humanidad. Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • Cerca de 200 vespas llenarán este sábado 9 de septiembre la plaza de Cervantes de Alcalá de Henares con motivo de la concentración anual de Vespa Club Alcalá.
Ciento treinta scooteristas finalizan en la Plaza de Cervantes una ruta de 80 kilómetros. Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

El acto, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Alcalá, comenzará a las 10:30 horas, momento en que estas motocicletas partirán para realizar una ruta de unos 80 kilómetros en la que recorrerán pueblos de la Comarca de Alcalá y Guadalajara.

Foto cedida por el ayuntamiento

Las vespas volverán a la Plaza de Cervantes en torno a las 13 horas, y permanecerán allí expuestas para que los visitantes puedan disfrutar de las motocicletas de la “legendaria” marca italiana.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

La concentración ‘Vespalcalá 2016’ ya reunió el pasado año en la ciudad a unos 200 fanáticos de la Vespa llegados de todos los rincones del país.

+ información sobre la concentración 2.017 en ALCALÁ HOY

 

 

 

publicidad
B-media-mark-black
B- Navidad-2017-MS
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar