Peligro por un tornillo suelto en zona de juegos infantiles en la plaza Rodrigo de Triana

Foto de Noel Viñas. Sábado 19 de agosto.

QUEJAS Y DENUNCIAS … Remitida por Santiago Jimenez  /  “ Hola. Soy un, de momento,  vecino de Alcalá. Hace como cosa de tres semanas llamé al ayuntamiento de Alcalá el cual me derivó a la policía local para comunicarles que en el parque  infantil de la Plaza Rodrigo de Triana se sueltan los tornillos del tobogán de uso de los menores por falta de mantenimiento. Cuál fue mi sorpresa cuando le comunico al agente de turno la incidencia y  me contesta que ya hablaría con el sargento de turno.  Bueno tengo que volver a llamar a ver que se ha decidido y para más sorpresa e indignación me dice este señor agente que Le pasará la nota, o minuta o como les de la gana llamarlo, el caso es que pasados casi un mes de la incidencia aún sigue sin resolverse.  Soy oficial de la construcción.  Un tornillo suelto de los denominados barraqueros, con unas dimensiones de 4,5 mm de diámetro  y  60 mm de largo, es  suficiente como para provocar una herida mortal, en las peores condiciones imaginables, pero sigue siendo grave aunque la posibilidad  fuea una de cada mil  veces. Señores míos, hay gente que nos gusta hacer nuestro trabajo, que somos los que producimos ganancias para que esos vagos tengan su sueldo por media hora de trabajo efectivo al día, y me indigna que si tienen dos brazos, dos piernas un cuerpo y una cabeza mejor o peor amueblada, porqué no hacen esa miseria de trabajo que no se les va a caer un testículo, que es solo escribir en un ordenador.  En la obra conmigo me gustaría verlos. A todo esto tengo foto y videos de lo que denuncio por si alguien los quiere ver. Estaré encantado de mostrarlos. La ciudad o el pueblo es de todos y el que no quiera entenderlo que se valla, que mejor viviremos el resto”.

publicidad
B – Aguas Sorbe – video
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

2 Comentarios

  1. Yo trabajé en su momento en la concejalía de Medio Ambiente, revisando juegos infantiles, hasta que en un momento el concejal del P.P. Jesús Domínguez, me dijo que tenia que volver de jardinero, pues había una persona que era la mujer de un policía municipal, a la cual se había encaprichado de mi puesto de trabajo y por lo visto tenía alergia a las azadillas, ella se dedica a dar paseos con el técnico y a no hacer el trabajo encomendado, pues no hay quien la tosa…
    Con la panda de enchufados, vagos y maleantes que hay en la concejalía de Medio Ambiente, quizá es poco lo de un tornillo suelto. Pues lo único que hacen es esperar al día del cobro de la nómina.

  2. Es de vergüenza el tema de los parques en Acalá. Encima se permiten en cinismo de llamarse “Ciudad Amiga de la Infancia”. El Salvador de Madariaga da verdadero asco. Eso si, hicieron paripé de consulta ciudadana con toda la fanfarria ¿para qué?: para hacerse la foto. Como Bello. Como todos.

Comentar