AEDHE celebra la 40ª edición de su Asamblea General y anuncia elecciones para la presidencia

Esta convocatoria ha coincidido con el 40 aniversario de AEDHE de asociacionismo empresarial en el Corredor del Henares, desde que firmara el acta de su constitución el 27 de septiembre de 1977. En el trascurso de la Asamblea celebrada el día 27 de julio en sesión ordinaria el presidente de AEDHE Jesús Martín Sanz, ha anunciado la convocatoria de elecciones a la presidencia para el próximo 16 de noviembre y la renovación del Comité Ejecutivo de la asociación.

Foto remitida por AEDHE

  • La Asamblea está formada por todos los socios de la organización y se reúne una vez al año para tratar los principales asuntos relacionados con la gestión y la estrategia de la organización.

  • La Asamblea General ha aprobado los presupuestos anuales de la Asociación, la memoria de 2016 y el programa de actividades previsto para el último semestre de 2017.
Foto remitida por AEDHE

Junto a Jesús Martín Sanz, han estado dos de los Vicepresidentes de AEDHE Gumersindo Iglesias Soriano y David Pozo y el Secretario General de AEDHE Pilar Fernández Rozado.

Jesús Martín Sanz quien ha ocupado la presidencia de AEDHE desde el año 2001, ha destacado “que durante estos últimos 40 años, AEDHE ha sido la protagonista de los grandes cambios empresariales, económicos y sociales que han ido dibujando el Corredor del Henares tal y como lo conocemos hoy”.

Por esta razón, ha subrayado “ que aspiramos a seguir liderando esta transformación empresarial en los próximos años como un reto compartido con todas nuestras empresas asociadas”.

Foto remitida por AEDHE

Es importante, ha dicho “que las empresas se impliquen en este proceso electoral y participen en la vida de la asociación para que AEDHE tenga el futuro que todos nos merecemos y que el Corredor del Henares necesita”.

En la presentación de la memoria correspondiente a 2016, el Secretario General de AEDHE Pilar Fernández Rozado, ha manifestado “que en este año, hemos logrado el equilibro estructural de la asociación, renovando nuestra presencia en las instituciones, participando en proyectos que aportan soluciones innovadoras para las empresas como el proyecto de industria 4.0 y situando al Corredor del Henares como espacio de interés para otros mercados internacionales”.

Durante su intervención, Pilar Fernández Rozado ha anunciado la puesta en marcha de la Comisión de Emprendimiento de AEDHE donde se pondrá a disposición de los autónomos y emprendedores todos los servicios de la asociación y el asesoramiento de las empresas para emprender nuevas ideas de negocio.

De cara al último semestre de 2017, el plan de actividades de AEDHE se centrará en ampliar la red de apoyo para empresas, autónomos y emprendedores, actualización de los servicios para los asociados, convocatoria de las diferentes comisiones de trabajo, jornadas de formación y comunicación para las empresas, networking empresariales y encuentros en el marco del Enterprise Europe Network, la mayor red de apoyo a la pyme que existe en Europa.

Será el próximo 27 de septiembre cuando la Asociación de Empresarios del Henares celebre el 40º aniversario de su fundación. Para esta conmemoración, está previsto realizar un encuentro informal con las empresas asociadas, además de un video conmemorativo para esta ocasión.

Para el presidente de AEDHE, “este es un año especialmente importante para AEDHE. Nuestro 40º aniversario ha coincidido con el traslado de nuestras oficinas al Parque Científico Tecnológico de Alcalá de Henares, tomando como referencia la innovación para afrontar los nuevos retos empresariales”.

Publicidad
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.