Rotonda a la mitad en el barrio Puerta de Madrid

QUEJAS Y DENUNCIAS remitida por Mady S Blanco /  “Hola, quisiera denunciar algo públicamente y son estas obras  en la Calle Núñez de Guzmán y Camino del Juncal ( mando la foto de antes y el después ) . Han hecho una rotonda tan grande que no lo vemos ningún vecino. Además de tardar casi un año la han dejado a medias, han quitado la mitad de aparcamientos, los coches ahora pasan más rápido y el asfalto de los alrededores se lo han comido con las máquinas que han usado”.

Foto remitida
Foto remitida

 

publicidad
B-aguamas-1
B-abiertojugar-ayto
B- Navidad-2017-MS
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

1 Comentario

  1. La rotonda es una magnífica obra que ha ordenado el tráfico en un lugar donde eran frecuentes los accidentes. Es necesario que rápidamente instalen una fuente monumental que embellezca el barrio, tan necesario de mejoras. Ahora bien, también se precisa una fuerte vigilancia y sanciones a quienes sólo se dedican a ensuciar y alborotar.
    Toda la zona está necesitada de una intervención a fondo, con renovación del parque Magallanes y el entorno de las ruinas de Complutum (tras ellas, en terrenos municipales, hay chabolismo y el camino que bordea la finca El Álamo es un basurero), que deberían ser un motor para la dignificación del distrito fomentado la llegada de visitantes, lo que ahora es muy difícil porque parece que se entra en un gueto abandonado.
    De ser cierto que una obra como la nueva rotonda causa malestar y protesta en la mayoría del vecindario, de ser cierto que les molesta que se adecente el barrio las soluciones son muy complicadas y habría que empezar por años de concienciación entre sus habitantes, de renovación de actitudes, de muchas más obras como esta y de inmersión cultural generalizada.

Comentar