“Sueños de arena” en homenaje a Cervantes

En el marco de los actos organizados para despedir la conmemoración del IV Centenario del fallecimiento del escritor alcalaíno Miguel de Cervantes, la Plaza que lleva su nombre en la ciudad complutense acoge este sábado el espectáculo denominado "Sueños de Arena", que la compañía Borja Ytuquepintas ha adaptado en homenaje a Cervantes.

SUEÑOS DE ARENA. Plaza de Cervantes. A partir de las 21:30 horas, el artista Borja González recreará sólo con sus manos y con arena encima de un vidrio, el transcurso de la vida, desde los sueños que se crean en la infancia, las vivencias que aparecen a la madurez, hasta la visión real y retrospectiva que aporta la experiencia vivida. Dibujo tras dibujo, el artista transportará al espectador hacia momentos llenos de emociones, viajará a diferentes lugares del mundo y hará una reflexión poética de sus propios sentimientos, vivencias y recuerdos.

 

 

publicidad
B – Aguas Sorbe – video
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir