Recogida solidaria de material para los damnificados de inundaciones en Colombia

La Concejalía de Derechos Humanos y Cooperación al Desarrollo ha organizado junto a AESCO y Bienvenidxs Refugiadxs Alcalá la recogida solidaria de material para los damnificados de las inundaciones en Mocoa (Colombia) durante el mes de abril. Se podrán entregar productos sanitarios y de higiene como mascarillas, esparadrapo, gasas, guantes, ibuprofeno, jabón, cepillos dentales o peines, entre otros.

AFP 2017/ Luis Robayo

  • Se ha establecido el Colegio Zulema (calle Entrepeñas, 2), como lugar de recogida el lunes 24 y miércoles 26 de 17 a 20 horas, y los sábados 22 y 29 de abril de 10 a 14 horas.

A principios de mes de abril, las intensas lluvias provocaron inundaciones y avalanchas en la localidad de Mocoa, situada al suroeste de Colombia, dejando más de 300 víctimas mortales, y arrasando viviendas e infraestructuras del municipio.

EL PAÍS 18 de abril / Santos da por terminada primera fase de atención en Mocoa y confirma 323 víctimas

 

 

¡ Nuestro canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.