Magia y muchos trucos esta Semana Santa en Quadernillos

Durante estas vacaciones el Parque Comercial y de Ocio ha organizado variadas actividades, entre los que se incluyen actuaciones de divertidos magos con participación del público, talleres de manualidades y cocina para niños. Las actividades se ubicarán en el local circular de la planta baja de Quadernillos desde el lunes 10 de abril.

Foto remitida por Quadernillos

  • Los niños podrán participar en talleres de manualidades relacionados con la Semana Santa, así como con el mundo de la cocina y de la joyería, en horario de 17:00 a 20:00, del 10 al 14 de abril.

Quadernillos invita a las familias a disfrutar de sus vacaciones, ofreciendo una completa oferta de actividades gratuitas.  Los niños podrán participar en talleres de manualidades relacionados con la Semana Santa, así como con el mundo de la cocina y de la joyería, en horario de 17:00 a 20:00, del 10 al 14 de abril.

  • Lunes 10: Taller de máscaras y de Conejito de Pascua.
  • Martes 11:Taller de pizzechuches.
  • Miércoles 12:Taller de complementos, Huevo y Pollito de Pascua.
  • Jueves 13:Taller de galletas.
  • Viernes 14: Taller de joyería, mascotas y de globoflexia.

Los talleres de magia y los espectáculos de ‘Chachi y Piruli’ y ‘Magic Jarry’, se disfrutarán los días 15 y el 16 de abril en horario de 17:00 a 20:00 horas, en los cuales se podrán aprender trucos con cajas mágicas, monedas, billetes y juegos de trilero.

Las actividades se ubicarán en el local circular de la planta baja de Quadernillos y estarán tutelados por monitores profesionales titulados. Todos los niños recibirán un diploma de participación y un regalo del juego o manualidad terminada.

Situado en la Carretera A-2. Km. 34 de Alcalá de Henares, Quadernillos alberga las enseñas Cines La Dehesa, Burguer King, Foster’s Hollywood, La Sureña, Muerde la Pasta, Intersport, Blanco´s, BricoDepot, VisionLab, Thai Golden, Súper Descuento, Juguetilandia, Casa, Electro Depot, 7Fun!, Pause & Play, Urban Diner, La Parrilla de Pollos Planes y Gino´s. Con una extensión global de 60.000 m2 y una S.B.A. 39.000 m2, el centro es propiedad del gestor europeo de inversión y promoción inmobiliaria Temprano Capital Partners, es gestionado por Cushman & Wakefield y comercializado por ERV Consulting.

+ información en la web de Quadernillos

 

 

¡ Nuestro canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.