Verdecora se planta en Alcala de Henares

Verdecora Alcalá ya es una realidad en el Centro Comercial de la Dehesa. Numeroso público ha disfrutado este fin de semana de las numerosas actividades organizadas en este nuevo centro de la enseña. Un espacio de más de 4.000 metros cuadrados en el que los amantes de la naturaleza del valle del Henares han podido vivir la experiencia de dejarse llevar por el mundo de las plantas, los animales y la decoración de exteriores.

Verdecora Alcalá abrió sus puertas el viernes 10 de febrero. Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

  • Desde su apertura al público el viernes 10 de febrero la gente no ha dejado de afluir a este nuevo centro de la enseña y participar en las múltiples activdades que se han organizado durante su primer fin de semana en nuestro municipio.

  •  Verdecora Alcalá de Henares abre sus puertas en el centro comercial La Dehesa con una tienda moderna especializada en plantas, mascotas y mobiliario de jardín.

Situada en el Parque Comercial La Dehesa, Verdecora Alcalá de Henares abre sus puertas invitando a todos los vecinos a descubrir sus instalaciones. Un espacio en el que la naturaleza es protagonista absoluta, y que no es solo un centro de jardinería sino además un lugar en el que sentirse cómodo.

Al igual que los demás centros Verdecora existentes en España (la apertura de Alcalá de Henares supone el noveno centro en nuestro país), vivir sus nuevas instalaciones no es solo una invitación a disfrutar de sus plantas o espacios para mascotas.

Además, esto podemos hacerlo en compañía de nuestro perro ya que, al igual que el resto de los centros, Verdecora Alcalá de Henares también es dog friendly.

  • Una invitación a disfrutar de otra manera los fines de semana y, además, hacerlo de la mejor manera: en contacto con la naturaleza.

El nuevo centro Verdecora Alcalá de Henares, el último desde la creación de la marca hace 25 años, ha generado 32 puestos de trabajo directos y está situado justo entre otras dos conocidas tiendas del Parque Comercial La Dehesa, Conforama y Leroy Merlin. Y como el resto de tiendas de la marca, aspira a convertirse en líder del mercado de las plantas y las mascotas.

A la  presentación el jueves 9 de febrero, un dia antes de su apertura al público, asistió el presidente de Verdecora, su director general y el director de la tienda de Alcalá, además de las concejalas de comercio, Yolanda Besteiro, y de economía, Pilar Fernández, quienes desearon mucha suerte a este nuevo proyecto y todo el apoyo del Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

Esta nueva tienda forma parte de la ampliación del Parque Comercial La Dehesa, que ya cuenta con firmas como Leroy Merlin, Decathlon, Worten, Conforama, Media Markt, Norauto, Mc Donald’s, Momo Sport Club y con la última incorporación de Eggo Kitchen House. En el Parque Comercial se encuentra también el Centro Comercial La Dehesa con el hipermercado Alcampo y diferentes marcas de primer nivel.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

Francisco Campos, director de Verdecora Alcalá de Henares destacó durante el acto de presentación que ha sido un gran reto abrir este nuevo centro, y que está encantado de contar con un magnífico equipo de profesionales que le acompañan. También  invitó a todos los alcalaínos a disfrutar de esta nueva experiencia Verdecora.

  • La Naturaleza como protagonista de Verdecora Alcalá de Henares

Más que un centro de jardinería, este nuevo centro Verdecora Alcalá de Henares busca ir un paso más allá ofreciendo un espacio ideal para hacer compras, disfrutar de una tarde rodeados de plantas o, simplemente, relajarse en compañía de la naturaleza.

Vercecora cree en el respeto medioambiental y este nuevo centro es, al igual que los demás, una edificación innovadora y ecológica con la que Verdecora apuesta por un desarrollo humano que no choque con la naturaleza.

  • Un abanico de servicios y talleres gratuitos para disfrutar del centro

Además de las instalaciones, Verdecora Alcalá de Henares cuenta con un amplio abanico de servicios a disposición de sus clientes. Servicios de paisajismo, montaje de mobiliario de jardín, instalaciones (tanto de césped artificial como de crecimientos o sistemas de riego) o financiación son algunos de los beneficios que ofrece nuestro nuevo centro.

Pero, más allá de estas cuestiones prácticas, Verdecora Alcalá de Henares cuenta con otros muchos servicios para hacer de cada visita una experiencia todavía más agradable. Así, los  clientes podrán encontrar desde hoy lavadero canino gratuito, ludoteca para los peques de la casa, floristería (que facilita la entrega de ramos a domicilio o, incluso, la elaboración de ramos de novia) o cursos de adiestramiento canino.

Además, en las instalaciones de Verdecora se ofrecen durante todo el año talleres gratuitos para que adultos y niños aprendan más de la naturaleza. Un calendario de eventos gracias a los que, pequeños y mayores, podrán practicar huerting, descubrir más sobre la manera de cuidar determinados animales o consejos para cultivar correctamente ciertas plantas.

 

 

 

 

publicidad
B- Navidad-2017-MS
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar