Encuentran el cadáver de una mujer desaparecida en Alcalá en el rio Henares

El lunes de esta semana un operativo especial de búsqueda en la zona del río Henares, sobre el que nos alertaron algunos mensajes en nuestra página de Facebook, localizaba el cadáver de una mujer de avanzada de edad cuya desaparición habia denunciado la familia. La mujer, de unos 70 años de edad, al parecer sufría algún tipo de demencia relacionada con el Alzheimer, lo que le hizo perder el sentido de la orientación hasta caer de forma accidental al río a su paso por Alcalá.

Presa del Cayo, entorno del rio Henares . Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

Según han informado fuentes policiales a MiraCorredor.tv, en el dispositivo participaron Bomberos de la Comunidad de Madrid, Policía Nacional, Policía Local, Protección Civil y efectivos del SUMMA.

  • El cuerpo sin vida de la mujer finalmente fue rescatado este lunes por los Bomberos en el río, tras una búsqueda en la que llegaron a empliarse medios aéreos.

El primer aviso del operativo que se estaba llevando a cabo llegó a ALCALÁ HOY a través de nuestra página Facebook.  Los mensajes advertían de la inusual actividad en el rio Henares, con presencia de helicópteros sobrevolando la zona, a la altura de la Casa de la Juventud, tras el polideportivo.

En base a esos mensajes, contrastados por ALCALÁ HOY con otros testigos, podriamos situar la zona de la recuperación del cadáver en esa zona del rio.

  • Jueves 8 de noviembre / Fotos de Ricardo Espinosa Ibeas  la zona del rio donde se habría encontrado el cadáver de las mujer desaparecida obtenidas esta misma mañana.

 

 

publicidad
B-aguamas-1
B-abiertojugar-ayto
B- Navidad-2017-MS
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar