Alcalá teme el impacto comercial de un nuevo megacentro en Torrejón de Ardoz

El futuro nuevo Centro Comercial de Torrejón es uno de los puntos de preocupación de los grandes centros comerciales del municipio complutense. La Asociación de Empresarios del Henares mantuvo recientemente una reunión de trabajo con los directores de los centros comerciales de Alcalá de Henares en el marco de la Comisión de Comercio de AEDHE que se encarga de abordar las cuestiones más relevantes para el sector comercial a la que asistió el alcalde.

La empresa francesa Compagnie de Phalsbourg ha diseñado Open Sky, un innovador y singular espacio comercial que estará muy cerca de Alcalá de Henares.

  • El futuro nuevo Centro Comercial de Torrejón es uno de los puntos de preocupación de los grandes centros comerciales del municipio complutense.

La Asociación de Empresarios del Henares ha mantenido un reunión de trabajo con los directores de los centros comerciales de Alcalá de Henares en el marco de la Comisión de Comercio de AEDHE que se encarga de abordar las cuestiones más relevantes para el sector comercial, analizar el estado de los grandes centros de distribución y definir estrategias que contribuyan a dinamizar la actividad empresarial de esta zona.

A este encuentro han asistido el alcalde de Alcalá de Henares Javier Rodríguez Palacios, la concejala de comercio Yolanda Besteiro, el secretario general de AEDHE Pilar Fernández Rozado y los responsables del Centro Comercial del Corte Inglés, Makro, Carrefour, Conforama, Alcampo y Lidl.

Los asistentes han analizado las previsiones comerciales de los centros de distribución ante la inminente campaña de navidad, los accesos a centros comerciales durante estas fechas y el impacto comercial de la futura apertura del Centro Comercial de Torrejón de Ardoz para el Corredor del Henares.

Para el secretario general de AEDHE Pilar Fernández, este encuentro que se realiza de forma periódica “permite conocer la situación de los grandes centros de distribución de Alcalá de Henares cuya actividad es fundamental para dinamizar la economía de la ciudad”.

14576987008993_546x0

El mundo lo que necesita es estilo. Esta es la frase que encabeza el proyecto presentado por Compagnie de Phalsbourg para crear el que será uno de los centros comerciales más singulares de España. Esta empresa francesa dedicada a la inversión, el desarrollo y la gestión inmobiliaria, y fundada en 1989 por Philippe Journo, ha diseñado Open Sky, un espacio de 62.000 metros cuadrados, 60 locales y 2.500 plazas de aparcamiento que estará ubicado en Torrejón de Ardoz (Madrid), a pocos minutos del aeropuerto de Barajas..

 

14576987092991_546x0

 

publicidad
B-media-mark-black
B- Navidad-2017-MS
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar