Un cartel en via pública que ya no anuncia nada en el Chorrillo

Un cartel en via pública que ya no anuncia nada en el Chorrillo. Foto remitida

QUEJAS-DENUNCIAS remitida por un vecino del Iviasa Chorrillo /  El cartel de la fotografía en plena via pública  en Iviasa Chorrillo frente a la parroquia de San Juan de Ávila anuncia un evento en la Plaza de Toros ya muy pasado de fechas, que por cierto nunca llegó a celebrarse. No se quien es responsable de que ese cartelón se pusiera ahí aunque supongo que la empresa taurina, con permiso supongo también que del ayuntamiento por ocupación de via pública …  Pero me parece a mi que entrados ya en septiembre alguien se tendria que haber encargado de retirarlo ¿ Los que lo pusieron ? ¿ Quien lo autorizó ? Pues eso, que ahí sigue para muestra de desidia y dejadez  … Que tome nota quien corresponda.

publicidad
B-visiorama728x180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

3 Comentarios

  1. Mal está que aún siga ahí el cartel. Pero casi peor, es confundirse por pura desidia… No hay más que darle al zoom en la foto, para ver que es la prueba de freestyle que SÍ se celebró.

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.