Las peñas de Alcalá convocan para este viernes una gran recogida de alimentos

Las peñas de Alcalá convocan para este viernes una gran recogida de alimentos / Continuando con su dilatada labor solidaria, las peñas festivas de Alcalá de Henares han convocado para hoy viernes 26 de agosto a las 19:30 horas en la Plaza de Cervantes una recogida de alimentos, que se pretende multitudinaria, con destino a Banco de Alimentos de Madrid. La actriz alcalaína Yolanda Arestegui leerá e irá entregando simultáneamente fragmentos de la obra cervantina "El viaje del Parnaso" a los participantes a cambio de su aportación de alimentos no perecederos envasados.

Las peñas festivas de Alcalá continuan su dilatada labor solidaria. Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

  • El acto consistirá en una lectura simultánea en la que los participantes aportarán 1 kilo de alimentos no perecederos envasados que serán entregados al Banco de Alimentos de Madrid y estará amenizado por el Taller de Danza de Alcalá y 7 Rosas.

 

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
La iniciativa se dió a conocer durante la presentación de las Ferias y Fiestas a finales del pasado mes de Julio

La lectura correrá a cargo de la actriz alcalaína Yolanda Arestegui, que entregará fragmentos de la obra de Miguel de Cervantes “El viaje del Parnaso“, versión Ron Lalá Teatro y Compañía Nacional de Teatro Clásico, a todas las personas que aporten su kilo o litro de alimentos.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
La actriz alcalaína, Yolanda Arestegui, junto a su marido el tembién actor Jesús Cisneros. Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares anima a todos los alcalaínos y vecinos de la comarca a unirse a esta iniciativa solidaria de las peñas, a las que agradece su desinteresada función altruista con la ciudad.

cartel2

 

publicidad
B-media-mark-black
B- Navidad-2017-MS
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir