Lamentable aspecto de la entrada a un banco

Indigente dormido rodeado de basura y de moscas en la puerta de entrada a un céntrico banco en Alcalán de Henares.

QUEJA remitida por Maribel Sanchez Pizarro ( 5 de junio de 2016 ) / Éste es el aspecto que tenia esta mañana una entrada de un banco cerrado. Este caso ya lo he denunciado más de una vez, me cuentan que no pueden hacer nada, mi pregunta es ¿ Es normal que en una ciudad como la nuestra, en toda una avenida, donde llegan y se van muchos viajeros, ya que salen muchos autobuses de esa avenida, se encuentre en tales condiciones? … Esto lo he grabado esta mañana a las 12. El indigente estaba dormido, y como podéis ver, rodeado de basura y de moscas, dado el calor que hace y la comida tirada por el suelo. No es la primera vez, que hago esta queja. Llevaba mucho tiempo sin pasar por ahí. .. Ver que el problema persiste. Ahí lo dejo, para la reflexión.

publicidad
B-Navidad2018
B-mas-octubre18
B-tuktuk-728×180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

1 Comentario

  1. Bueno que pasa en Alcalá de Henares con la clase política, ellos y ellas nada más que van a lo suyo, pero a los problemas que tenemos en los barrios, eso para ellos y ellas son mínimos y mientras estén sentados en sus butacas, pues nada de nada.

    Les ponemos un ejemplo de unos de los barrios más abandonados de Alcalá de Henares, es el barrio de Espartales Sur.

    Llevo residiendo en este barrio más de 14 años, y jamás le he visto tan abandonado como ahora, ya me ha venido el recibo del IBI y yo me pregunto ¿para qué les pagamos éste ‘pastón’?

    Señores mandatarios a los cuales les pagamos esos extraordinarios sueldos, les exigimos que se tomen en serio el tema de Espartales Sur, pues ya empezamos a estar muy artos de la clase política, el verles siempre con esa sonrisa que crispa los nervios, y no se ven resultado de limpieza, conservación y más vigilancia por parte de la policía.

    También les damos un consejo, pongan unas sillas, en el edificio DETINSA de Espartales Sur, que es un sitio muy acogedor para hacer reuniones los políticos.

    Ahora lees que ‘el gobierno municipal adjudica 240.000 euros en publicidad concertada hasta fin de año’. Y preguntamos ¿Para arreglar los contenedores y pintar los pasos de cebra, no hay dinero? Señores y señoras que están al frente del Ayuntamiento, un poquito de responsabilidad, primero es lo primero, y después si quieren que hablen bien de ustedes, lo pagan de su bolsillo.

    Les dejo la infinidad de informes que se han mandado a los diferentes alcaldes, por parte de un señor que hace un trabajo altruistamente, y hasta la presente no se ha visto ningún resultado.
    https://eldigitalcomplutense.com//?s=inspector&search=Ir
    Saludos cordiales

    María
    Vecina de Espartales Sur

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.