Tres semanas sin línea telefónica de Movistar

Movistar en Alcalá de Henares

DENUNCIA  remitida por Mari Mar Miguel Sanz /  Hola a todos. Normalmente veo en esta publicación hechos que nos interesan a todos, noticias, eventos, fotos…, yo hoy quisiera denunciar que llevo 3 semanas sin línea telefónica de la compañia de toda la vida, hoy llamada Movistar, no he visto ni oido a nadie que se queje de esto ¿soy la única a la que le pasa? En mi caso es muy grave ya que mi madre tenía el aparato de la teleasistencia y para más desgracia ha fallecido y supongo que habrá mucha gente que nos haya intentado localizar y que no tenga otro medio. Así que desde aquí quiero hacer esta denuncia.

publicidad
B- Navidad-2017-MS
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

1 Comentario

  1. Hola, yo he estado igual pero en mi calle ya lo han solucionado, hablando con el técnico de Cobra, me cuenta que se ha inundado una arqueta con aguas fecales procedente de un casa en la calle Talamanca, el caso es que le pertenece arreglar la avería al ayutamiento de Alcalá, el cual se niega y contesta a Telefónica q ahora no tiene dinero para eso, a Telefonica no le queda más remedio que tirar sus cables x otro lugar para poder seguir dando servicio lo antes posible… a mi esto me lo cuenta un técnico después de mil intentos por intentar conectar con el servicio técnico, pues una vez que pones una reclamación lo único que puedes hacer es reiterarla mediante el contestador, pues no te atiende nadie y además aunque consigas que te atienda un operador, no tienen ninguna información de lo que pasa, nada más de que no tienen servicio por una avería exterior… paciencia…

Comentar