Agenda musical fin de semana del 26 al 29 de mayo en Alcalá de Henares

El fin de semana previo a la fiesta de la música nos trae desde el Jueves a gente como a Ariel Rot o Joe la Reina, la presentación del nuevo disco de cracks como los Widow Makers, tributos que van de Pantera a Siniestro total, mucho Funk, rock o pasodobles, hasta 13 propuestas que nos abren boca a la siguiente semana con Café Negro en el corral de comedias... y 80 conciertazos en la #FiestaDeLaMusica que se antoja épica.

Agenda musical fin de semana del 26 al 29 de mayo en Alcalá de Henares

Empezamos el fin de semana el Jueves el duo y canciones con fondo Agazapadas en Flamingo bar y el mismisimo Joe la Reina en Ego Live. 

El Viernes tendremos muy difícil elegir entre ver un concierto de Violonchelo en la catedral, si te van los tributos puedes elegir si te gusta más a los Siniestro Total con Siniestro Fatal en 20 de Abril, a Extremo Duro con Ama en La dulce Harley, o a The Who con The Whogones en Ego live, si te va el Funk tienes dos propuestas muy interesantes, los Funkis en Hanoi o Impossible Funk Project en Mombasa, o elegir entre el rock de Quartet Tarantino en Migas o el de Ariel Rot en The Green.

El Sábado tenemos 2 citas muy grandes, los Widow Makers presentando su nuevo disco en The Green o el tributo a Pantera de The Great Southen en Ego Live. 

Y el Domingo tendremos a la Banda sinfónica Complutense haciendo un Concierto de Pasodobles en la plaza Cervantes.

Y la semana que viene la música negra entra de lleno en el corral con nuestros especialistas en el género Café Negro acaba termina el ciclo de 2016 de Ritmo en el Corral y  la #FiestaDeLa Musica que traerá a más de 80 grupos de nuestra ciudad para inundar de música el casco histórico… hazte tu ruta con la info que tienes aquí.

  • Remitido por César Gallegos
publicidad
B-media-mark-black
B- Navidad-2017-MS
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar