Cortes de tráfico en Alcalá por la visita del Rey el jueves 26 de Mayo

Con motivo de la celebración de la entrega del Premio Iberoamericano de Humor Gráfico Quevedos , la Policía Local de Alcalá de Henares, a través de su Unidad de Tráfico, ha elaborado un Dispositivo Especial de Movilidad y Accesibilidad, en el que se establecen las medidas necesarias de regulación de la circulación de vehículos y de peatones para promover la seguridad vial y el buen desarrollo del acto programado.

El Rey vuelve a Alcalá de Henares este jueves 26 de Mayo para entregar el Premio Quevedos del Humor a Forges

Los actos previstos comenzarán desde primera hora del jueves 26 de mayo en la plaza de San Diego, Plaza de Cervantes y calle Libreros. Debido a este acto  programado en la zona centro y sus inmediaciones, se pueden producir retrasos y retenciones en los desplazamientos por la zona centro y los principales ejes de la ciudad.

  • Calle Libreros
  • Calle San Diego
  • Plaza de Cervantes en el lateral del Círculo de Contribuyentes

Estado de la circulación en tiempo real.  el Ayuntamiento de Alcalá de Henares pone a disposición la página web www.traficoalcala.es con datos procedentes de la Sala de Control de las cámaras de la Policía Local.

publicidad
B-Navidad2018
B-mas-octubre18
B-tuktuk-728×180
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Comentar

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.