Cortes de tráfico en Alcalá por la visita del Rey el jueves 26 de Mayo

Con motivo de la celebración de la entrega del Premio Iberoamericano de Humor Gráfico Quevedos , la Policía Local de Alcalá de Henares, a través de su Unidad de Tráfico, ha elaborado un Dispositivo Especial de Movilidad y Accesibilidad, en el que se establecen las medidas necesarias de regulación de la circulación de vehículos y de peatones para promover la seguridad vial y el buen desarrollo del acto programado.

El Rey vuelve a Alcalá de Henares este jueves 26 de Mayo para entregar el Premio Quevedos del Humor a Forges

Los actos previstos comenzarán desde primera hora del jueves 26 de mayo en la plaza de San Diego, Plaza de Cervantes y calle Libreros. Debido a este acto  programado en la zona centro y sus inmediaciones, se pueden producir retrasos y retenciones en los desplazamientos por la zona centro y los principales ejes de la ciudad.

  • Calle Libreros
  • Calle San Diego
  • Plaza de Cervantes en el lateral del Círculo de Contribuyentes

Estado de la circulación en tiempo real.  el Ayuntamiento de Alcalá de Henares pone a disposición la página web www.traficoalcala.es con datos procedentes de la Sala de Control de las cámaras de la Policía Local.

publicidad
B-aguamas-1
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar