El Rey visitará Alcalá este jueves para entregar el Premio Quevedos del Humor a Forges

El Rey de España entregará este jueves, 26 de mayo, el Premio Iberoamericano de Humor Gráfico ‘Quevedos’ a Antonio Fraguas de Pablo, más conocido como Forges. El galardón tiene como objeto distinguir la trayectoria profesional de aquellos humoristas gráficos de la comunidad iberoamericana cuya obra haya tenido una especial significación social y artística .

  • La ceremonia tendrá lugar a las 12.00 horas en el Paraninfo de la Universidad de Alcalá. Este premio fue creado en 1998 a propuesta conjunta de los Ministros de Asuntos Exteriores y de Educación y Cultura y a iniciativa de la Fundación General de la Universidad de Alcalá.

Forges, doctor honoris causa de la Universidad de Alcalá
Forges, doctor honoris causa de la Universidad de Alcalá

El galardón tiene como objeto distinguir la trayectoria profesional de aquellos humoristas gráficos de la comunidad iberoamericana cuya obra haya tenido una especial significación social y artística, contribuyendo de esta manera a la difusión y reconocimiento de este campo de la cultura.

 

 

publicidad
B-aguamas-1
B-abiertojugar-ayto
B- Navidad-2017-MS
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar