El alcalde visita junto al Consejero de Medio Ambiente el Parque Camarmilla

El Parque Camarmilla ya está recepcionado por el ayuntamiento. En la lluviosa mañana del Viernes 6 de Mayo, el alcalde de Alcalá, Javier Rodríguez Palacios, y el consejero de Medio Ambiente, Jaime González Taboda, han visitado este parque acompañados por los tenientes de alcalde, Olga García y Alberto Blázquez, así como por otros concejales de la Corporación Municipal. El alcalde ha explicado que las dificultades iniciales se han solventado “gracias al diálogo –ha dicho- que hemos mantenido con la Comunidad de Madrid”.

 

  • El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ya ha recepcionado el parque, que en breve se abrirá a los vecinos. El alcalde ha explicado que las dificultades iniciales se han solventado “gracias al diálogo –ha dicho- que hemos mantenido con la Comunidad de Madrid”.

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, y el consejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, Jaime González Taboada, han visitado esta mañana el Parque Camarmilla.

Rodríguez Palacios ha recordado que se trata de un parque de 35 hectáreas “similares a 35 campos de futbol, que se abrirán próximamente para los vecinos y vecinas de esta ciudad y entre todos debemos velar por su mantenimiento y conservación. Este parque ya forma parte del patrimonio municipal”.


El parque de Camarmilla, nuevo ‘pulmón’ de Alcalá

Alcalá de Henares ha iniciado la cuenta atrás para la inauguración del parque Camarmilla, una área de de 35 hectáreas situada en el barrio de Espartales que, tras su reciente recepción por el Ayuntamiento, ha visitado hoy el consejero de Medio Ambiente, Jaime González Taboada.

El alcalde de Alcalá, Javier Rodríguez (PSOE), junto a otros miembros de la corporación municipal, ha acompañado al responsable autonómico durante el recorrido por la amplia superficie, equivalente a 35 campos de fútbol.

El proyecto, que limita con la margen derecha del arroyo Camarmilla, ha sido financiado a través de casi 2,5 millones de euros que fueron presupuestados por la Comunidad de Madrid para el Consorcio Urbanístico Espartales Norte.

Según el alcalde, los vecinos podrán disfrutar “en breve” del parque, que fue calificado de “desfilfarro del dinero público” por el PSOE durante la pasada legislatura, cuando el Gobierno del PP impulsó el proyecto.

“Las dificultades iniciales se han solventado gracias al diálogo que hemos mantenido con la Comunidad de Madrid”, ha señalado Rodríguez.

La seguridad y el mantenimiento del recinto son, según el alcalde, las últimas cuestiones en las que el Ayuntamiento está trabajando antes de decidir la apertura del parque, dotado con zonas de juego infantiles y circuitos deportivos, entre otras instalaciones

[ Canal Youtube de ALCALÁ HOY ] Visitamos el Parque Camarmilla junto al alcalde

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

2 Comentarios

  1. Esto ya es inaguantable, como somos tan imbéciles para aguantar a esta clase política que está arruinando a la ciudad de Alcalá de Henares, y encima les pagamos estos mega sueldos con nuestros impuestos.¡¡¡DESPERTEMOS YA!!!

    Vean y comparen los sueldos que pagamos a nuestros políticos, con los que ganamos los contribuyentes.
    http://diariodealcala.es/actualidad/politica/item/20037-los-sueldos-de-los-27-concejales-del-ayuntamiento-uno-a-uno

  2. En aras de la objetividad y de la transparencia informativa, no estaría de mas, que “alguien”-¿el Gabinete de Prensa municipal?-informase a la Ciudadanía sobre los motivos de la clamorosa ausencia-al menos mediática-del concejal del área Alberto Ejido en el evento, para evitar especulaciones innecesarias, presuntamente claro..

Comentar