Los curas rockeros ofrecerán un concierto solidario en la explanada del Colegio San Gabriel

Concierto de La Voz del Desierto en la explanada del Colegio San Gabriel, en Alcalá de Henares. Será el viernes 20 de mayo a partir de las 21:30 horas. El precio de la entrada es de 5 euros y se podrá comprar en el lugar del concierto. Los beneficios irán destinados a la Casa de Acogida San Juan Pablo II.

Los curas rockeros de Alcalá actuan en el colegio San Gabriel el 20 de Mayo

Dani (voz), Julio (bajo), Rapo (guitarra eléctrica), Pedro (teclado), Jose (batería), Álex (guitarra eléctrica) y Curry (voz) son los integrantes de La Voz del Desierto, cuyos últimos hitos han sido dar un concierto en la ciudad norteamericana de Dallas y conseguir que su último disco haya sido distribuido por una gran multinacional de la industria musical, Universal Music.

La Voz del DesiertoLa banda, compuesta por tres sacerdotes y cuatro laicos, se fundó en 2004  en el seminario diocesano de Alcalá, cuando a tres estudiantes de teología que se preparaban para convertirse en curas se les ocurrió la idea de formar un grupo musical para actuar en encuentros de jóvenes fusionando sus dos pasiones: el rock y la fe en Jesucristo.

Todas sus canciones se basan en mensajes de la Biblia o experiencias personales que han vivido, y su meta es evangelizar a través de ellas. A lo largo de los años, han publicado cinco álbumes: Hágase en mí tu voluntad (2005), Hacia una Luz (2007) y La Llamada lanzado en 2010. Sus actuaciones más importantes han sido en el Festival Jota (Portugal), el Festival Pj Rock y la Jornada Mundial de la Juventud celebrada en Madrid en agosto de 2011. A finales de 2013 salió a la venta su cuarto disco titulado, Él me vuelve a levantar. Y el pasado mes de junio presentaron en un recital en el madrileño parque de Aluche su última canción, Determinada Determinación, inspirada en los textos de Teresa de Ávila con motivo del V Centenario del nacimiento de la santa.

La Voz del Desierto
La Voz del Desierto

En 2016 publicaron  “Mi Fortaleza“, que se encuentra a la venta en grandes almacenes como El Corte Inglés, en Amazon y en todas las tiendas digitales de internet.

La Voz del Desierto en Concierto
La Voz del Desierto en Concierto

La Voz del Desierto – Determinada Determinación

 

Publicidad
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.