Agenda musical fin de semana del 29 al 2 de Mayo en Alcalá

Se avecina un puente de Mayo frenético en lo musicalmente hablando en el que además de tener en nuestra ciudad al Trombón y director musical de James Brown, el señor Fred Wesley, podremos disfrutar de mucho rock, tributos más que originales, conciertos didácticos, música de autor o visitas desde Suecia. Seguro que te quieres ir de puente??

Agenda musical en Alcalá de Henares
Agenda musical en Alcalá de Henares
Paco Cifuentes en Alcalá
Paco Cifuentes en Alcalá. Sala Margarita Xirgú. Sábado 30 de Abril. Ciclo “Cantautor, canta”

Abrimos el Viernes con el grupo de rock de Goteborg The Black Marbles en The green, música de autor de fulano de talen Kingston Pub, un tributo a alejandro Sanz “si tu me miras” en Mombasa Garena, blues, rock y mucha carretera conDevoto Blues en Migas, y otro tributo, esta vez a fito con Platerock en Ego Live.

El Sábado continua el ciclo Canta Autor Canta en la sala Margarita Xirgú, esta vez con Paco Cifuentes, si te gustan losRolling Stones y quieres enseñarselo a tus hijos tenemos al tributo Sticky Fingers en pase didáctico para todos los públicos en la tarde y pase normal en la noche en Ego, música de latinoamérica, tangos y boleros con Carlos Echegarayen el Kingston, y cierra la jornada rock & roll del bueno con los Floros en la Dulce Harley.

Y en el resto del puente un par de sorpresitas, el Domingo la visita del Bluesman Rob Junkher a La dulce Harley al vermú, y la visita el Lunes por la tarde del grandísimo Fred Wesley en Ego live. 

  •  Se puede consultar todos los horarios, lugares, y todos los detalles en nuestra web www.alcalaesmusica.org
publicidad
B-ayto-ferias18(2)
B-ayto-recogidaenseres3
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.