Un niño de siete años accidentado en el Parque Magallanes

Niño accidentado en el Parque Magallenes
Niño accidentado en el Parque Magallenes
  • QUEJA-DENUNCIA  remitida por Beatriz, madre de un niño de siete años  accidentado en el Parque de Magallanes / Buenos dias ….  envio las fotos de mi hijo Daniel cuando se cayó en el parque Magallanes a causa de una alcantarilla rota. Tambien envio el informe medico y el del hospital. 

El suceso fue este: Daniel estaba jugando, fue a bajar del altillo y piso mal por causa de la alcantarilla. Al caer giro la cabeza para no golpearse  la nariz, con la mala suerte que se dió  con la cabeza de lado, golpeándose  el ojo y parte de la nariz. Empezó a salirle sangre y, como madre que soy,  me lo llevé rapidamente  a urgencias. Allí me remitieron al hospital para descartar rotura de nariz.  Cuando llegue al hospital le hicieron una radiografia y le miraron la nariz. La tenia hinchada y el ojo morado. Decidí acudir  a  ir a la comisaria donde dijeron que estos casos no lo llevan ellos para reclamar y que fuera al ayuntamiento.Allí rellene un papel y presenté  las pruebas como las fotos y los informes. Y no he recibido contestación de ellos. Dias después  recibí una carta para volver a presentar las  pruebas, cosa que no llegué a hacer puesto que ya las había presentado.Ahora me vuelven a enviar otra carta para lo mismo. El dia 25 fui al ayuntamiento y me remiten al distrito dos para llevar las quejas de todos los vecinos que han tenido problemas y que pida cita con el concejal y hablar en el pleno para solucionar los problemas…

 

publicidad
B-ayto-ferias18
B-ayto-cinedeverano
B-ayto-plazadecervantes(2)
B-ayto-recogidaenseres18
B-ayto-líneas autobuses18(2)
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.