Centenares de aficionados lamentan la suspensión de la I Corrida Cervantina

La I Corrida Cervantina de la historia no pudo celebrarse finalmente y quedó suspendida por la lluvia y sin nueva fecha. El aguacero fue tan grande como la expectación por ver un espectáculo sin precedentes conocidos. Los diestros Manuel Escribano, Rafaelillo y Chechu iban a medirse a seis toros de la mítica ganadería de Victorino Martín, pero al inicio del paseillo la arena impracticable obligó a suspender esta original corrrida de toros . En las gradas y tendidos algunos centenares de aficionados se lamentaban de la climatología, eso sí con espíritu cervantino.  En la barrera se dejaron ver el diputado Bartolomé González, y otros concejales del Partido Popular que se han destacado por la defensa de este festejo.  La organización ya ha empezado a devolver el importe de las entradas en la propia taquilla y no se esperan ya nuevos espectáculos taurinos en Alcalá hasta finales de agosto.  Parece que no tienen suerte los festejos taurinos en Alcalá. La lluvia también hizo acto de presencia en las corridas de Ferias y Fiestas del año 2016… /  Crónica gráfica de Ricardo Espinosa Ibeas

 

Comenta desde tu cuenta de Facebook

4 Comentarios

  1. SAQUE ENTRADA,DE 17 EUROS,ME DIJERON,ESTABA ACABADO,LO MAS BARATO,COSA INCIERTA,DESPUÉS OBSERVE,EL GRADERÍO,ESTABA COMPLETAMENTE VACÍO.. SE ABRIERON LAS PUERTAS,MAS TARDE DE LO NORMAL,SE RETRASO LA HORA PREVISTA DE COMIENZO,UN AMBIENTE SUMAMENTE ENRARECIDO.. EL COLMO,TRAS LA SUSPENSION,QUE SE SEGUIAN VENDIENDO ENTRADAS… MAS DE MEDIA HORA DESPUES,DE LA HORA,QUE DEBIERA HABER COMENZADO EL FESTEJO,SE NEGARON A LA DEVOLUCION,COLOCANDO UN PANFLETO,DEVOLUCIONES A PARTIR DEL LUNES… HOY LUNES,ME DESPLAZO DESDE MADRID A ALCALA DE HENARES,12 DE LA MAÑANA,LAS TAQUILLAS A CAL Y CANTO CERRADAS. VIENDO,QUE NO SE HACIA CASO,EN COMISARIA, HE PUESTO DENUNCIA,EN EL JUZGADO DE GUARDIA DE ALCALA DE HENARES. PIDIENDO,QUE ADEMAS DEL IMPORTE,DE LA LOCALIDAD,SE ME ABONEN IGUALMENTE,DAÑOS Y PERJUICIOS.

  2. ¡¡PUES QUÉ BUENO, QUÉ BUENO!! HASTA EL CIELO SE HA PUESTO A LLORAR EVITANDO QUE MASACREN TOROS INOCENTES EN ESTAS “FIESTAS TRADICIONALES”, BÁRBARAS Y SANGRIENTAS, SACRIFICANDO POBRES Y SUFRIENTES ANIMALES PARA EL GOZO DEL POPULACHO BRUTO, EL CUÁL CON LA SANGRE A LA VISTA, LIBERA LA BASURA ASESINA DE SU INTERIOR.

Comentar