I Corrida de Toros Cervantina en Alcalá de Henares

Coincidiendo con el día conmemorativo del IV Centenario de la muerte de Miguel Cervantes y con la entrega de los prestigios premios Cervantes de Literatura, el coso de La Estudiantil, acogerá un evento taurino singular, en la que todos los partícipes de la corrida irán vestidos a la usanza de un momento histórico, el Siglo de Oro. Será la primera "Corrida Cervantina" en la Historia de la Tauromaquia.

I Corrida Cervantina en Alcalá de Henares
Con toreros vestidos a la usanza del Siglo de Oro, Alcalá acogerá, el próximo 23 de abril, su primera Corrida de Toros Cervantina.

Con toreros vestidos a la usanza del Siglo de Oro, Alcalá acogerá, el próximo 23 de abril, su primera Corrida de Toros Cervantina.

La empresa organizadora, siguiendo con su política de relanzar la Plaza de Toros de Alcalá, está elaborando un cartel de máximo interés taurino, con la presencia de dos máximas figuras del toreo, acompañando al máximo triunfador de la feria 2015, incluyendo el indulto de un toro por primera vez en la Historia de la ciudad complutense, Chechu.

En unos días se presentará de manera oficial el cartel, en rueda de prensa, así como la programación de actos culturales y taurinos, que se desarrollarán en colaboración con las entidades y peñas taurinas alcalaínas, que servirán de prólogo a la I Corrida de Toros Cervantina.

publicidad
B-media-mark-black
B- Navidad-2017-MS
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

2 Comentarios

  1. Hacia tiempo que esperaba que gobernase el PSOE y además con somos me parecia , incluso mejor pero realmente han tardado poco en decepcionarme.Sobre todo la gente de podemos que les permite seguir haciendo hijas políticas de espaldas a la ciudadanía. Una decepción más de los políticos.

Comentar