Agenda musical fin de semana 8 al 10 de abril en Alcalá de Henares

12 propuestas fantásticas nos abren este primer fin de semana de primavera con visitas como la de Maui o los BullFrogs, tributos muy interesantes, rock, arpistas y hasta el concierto de primavera de la orquesta ciudad de Alcalá nos traen música para tod@s.

Agenda musical de Alcalá de Henares
Agenda musical de Alcalá de Henares
Maui en la sala Margarita Xirgú
CANTA AUTOR CANTA Maui en la sala Margarita Xirgú

Abrimos el Viernes con un tributo de menear mucho la cabeza, Alambre de Espino y su tributo a barricada en el 20 de AbrilMigas nos pone en escena el blues, soul y Rock&Roll de Boo Boo Weavils y Ego live nos trae a una joyita del Rock como son Ideallipsticks acompañados de Yo Estratosférico.

El Sábado en el ya clásico vermú de Deltoya tendremos a De Lucas & The LettersJosep Maria Rivelles uno de los mejores arpistas de nuestro pais para en el Hotel Bedel, a las 20:30h tendremos muy difícil elegir entre el rock de Amigos de Barra en el Auditorio Paco de Lucia y la cantante Maui en la sala Margarita Xirgú, ya en la noche podremos deleitarnos con New Caravels en La dulce Harley, el rock de Bronco Bullfrog en The Green, o la visita de Poncho K en Ego Live.

El Domingo será el día para la música clásica en el Teatro salón Cervantes ya sea a las con la Orquesta Juvenil Ciudad de Alcalá o con el concierto de primavera de la Orquesta Ciudad de Alcalá.

publicidad
B-Renault
B-Quadernillos-concursofotos
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar