Dentix, compañía líder en el sector odontológico avanzado en España, comenzará a atender a los pacientes que financiaron sus tratamientos en Funnydent sin ningún coste adicional para ellos. Desde que saltó la noticia del cierre de las clínicas Funnydent, Dentix empezó a trabajar y a reunirse con las financieras involucradas en el caso para ofrecer una solución a los afectados.
Dentix ha cerrado acuerdos que benefician a la mayoría de los pacientes que financiaron sus tratamientos con Funnydent, aunque el objetivo de la compañía es atender al 100% de quienes recurrieron a esta fórmula de pago. Para ello, Dentix continúa en conversaciones con el resto de financieras que trabajaban con la desaparecida cadena. Los acuerdos firmados implican que los gastos adicionales de este proceso serán asumidos por las financieras y la propia Dentix, sin afectar a los pacientes.
“Es importante que seamos ágiles para poder atender con celeridad a estos pacientes. Hay muchos tratamientos que requieren tiempos concretos y hay que intentar cumplirlos por el bien de su salud bucodental”, afirma Ángel Lorenzo, odontólogo y CEO de Dentix.
Más información en ALCALÁ HOY / El cierre de FunnyDent deja a cientos de pacientes con tratamientos a medias