Agenda musical fin de semana del 29 al 30 de enero en Alcalá

Cartelazo en la aldea con artistas de la talla de Sidecars, Javier Ruibal o Zahara, tributos muy rockeros de los AC/DC a los black crowes, swing de los años 30, Rythm & Blues, músicas del mundo, punk, a todas horas, en todos sitios y en todos los rincones.. no te pierdas tu concierto este fin de semana.

Agenda Musical de Alcalá de Henares última semana de enero

Abre el Viernes el arte del “Granaino” Javier Ruibal un gustazo para los oidos su voz y guitarra en la sala Margarita Xirgú, en la antítesis de estilos el punk rock de Macias Pajas+ Derby Diablo en Flamingo, si te gusta Extremodurotributo de la mano de Pedrá en 20 de Abril, swing en trio con Vinegars en Kingston Pub, versiones de los 80 de la mano de Los Personajes en Migas, vuelve Reload a Suite Alcalá, un número 3 en lista y muchos no hay entradas demuestra que el estilo de Zahara gusta mucho y los tendremos en The Green, y si nos apetece cabecear que mejor que un tributo a AC/DC en Ego Live.

Javier Ruibal en Alcalá de Henares
Javier Ruibal en la Sala Margarita Xirgú de Alcalá de Henares

Abre el Sábado nuestro vermú en el Deltoya con Mercury Hot, vuelve al teatro salón cervantes la música mediterranea y la genial puesta en escena de La Casa del Mar, tributo bien valiente a los Black Crowes en The Green, y cierra unos de los grupos más relevantes de nuestra escena nacional Sidecars en Ego Live.

La Casa del Mar en el Teatro Salón Cervantes
La Casa del Mar en el Teatro Salón Cervantes . sábado 30
publicidad
B- Navidad-2017-MS
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar