Agenda musical fin de semana del 22 al 24 de enero en Alcalá

Que mejor solución si está lloviendo en la calle que meterse en alguna de nuestras salas a ver un concierto.. Si te apetece rock, más rock, tributos desde Sabina a Extremoduro, Folk psicodélico, swing con clase de baile incorporada, un vermú con punk o el sarao de la bloguera más dicharachera de este lado del henares.. pues no hace falta que salgas de Alcalá.

Agenda musical fin de semana del 22 al 24 de enero en Alcalá de Henares
Agenda musical fin de semana del 22 al 24 de enero en Alcalá de Henares

Arrancamos el con una fiesta Swing en el que además de ver el concierto de The Rolling Stomps podemos aprender a bailar swing con l@s chic@s de A Todo Swing en Ego Live, si te apetece cantar a sabina tenemos el tributo de Jimenos Band en 20 de Abril y si quieres cantar a Extremoduro pues tienes a AMA en Tráfico, más versiones esta vez de los 90’s actuales, flamenquito.. de la mano de 1+1 en Migas, por que no un poco de folk con el estilo particular que da Musselman en Suite Alcalá o el rock estilo 70’s traido desde Francia que nos brindan los Cheap Wine en The Green.

Diego Ojeda en la sala Margarita Xirgú
Viernes con Diego Ojeda en la Margarita Xirgu dentro del ciclo “Canta autor, canta”

Si te has quedado con ganas de más arranca el vermú del Sábado con el Punk de D.E.P. en Deltoya,  continuarmos  con Diego Ojeda en la Margarita Xirgu dentro del ciclo “Canta autor, canta” y, si te gusta loquillo no te puedes perder el tributo de Cadillac Solitario en 20 de Abril, y rematamos el fin de semana con el sarao de nuestra compiblogueramusicante “La Rubia producciones” con dos grupazos de rock como son Franela y The Royal Flash en Ego Live.

publicidad
B-media-mark-black
B- Navidad-2017-MS
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar