Agenda Musical fin de semana del 15 al17 de Enero en Alcalá de Henares

Nuestros locales vuelven a la carga con una agenda bien repleta de grupazos como Mama Ladilla, tributos que van de amaral a barricada, presentaciones de nuevos trabajos como el de Ángulo Muerto, soul, jazz, blues y hasta música terapéutica, que nos dice que este 2016 van a pasar muchas cosas en Alcalá... ¿No apetece ver un concierto este fin de semana?

Agenda musical en Alcalá de Henares
Agenda musical en Alcalá de Henares

Comenzamos el Viernes con el proyecto personal de Carlitos Chacal, entre otras muchas cosas director de la Big Band de Alcalá, esta vez a ritmo de Jazz con Carlitos Chacal Trio en Vagula, canciones conocida de Amaral de la mano de L&A2en 20 de Abril, blues y del bueno en Migas con The Pinballs blues band, rock de los años 50 y 60 con ese proyecto complutense que es Mercury Hot en Tráfico, soul y música negra con las versiones de Vicios Ocultos en Suite Alcalá o flamenquito y canciones más que conocidas con 1+1 en Mombasa Garena.

Primer vermú del año en Deltoya con el tributo a Barricada que nos brinda Alambre de Espino, música terapéutica de cuencos tibetanos o gongs es lo que nos trae cuencomania en Sanna-t, canción de autor y mucho humor con Manuel Vigil en Kingston, grabar un disco cuesta mucho trabajo y presentarlo siempre es un concierto especial como el que será la presentación de Hotel Rock&Roll de Angulo Muerto en The Green, y cierra la jornada el rock irreverente de los grandísimos Mama Ladilla en Ego Live.

publicidad
B-media-mark-black
B- Navidad-2017-MS
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar