Agenda Musical Fin de Semana del 8 al 10 de enero en Alcalá de Henares

Feliz año a tod@s, esperamos que 2016 nos traiga muchos conciertos y proyectos, y para calentar boca este fin de semana podemos disfrutar de festivales solidarios con sabor muy complutense, tributazos como vegacustic o top secret, o el hasta luego de Island House con los mismísimos Widow Makers.. Te lo vas a perder?

Agenda Musical Fin de Semana del 8 al 10 de enero en Alcalá de Henares
Agenda Musical Fin de Semana del 8 al 10 de enero en Alcalá de Henares

Arrancamos el Viernes 8 con una sesión doble de tributos en Ego Live a dos grandes de la música española como son Los Secretos y Antonio Vega de la mano de Top Secret y Vegacustic, y en Migas el Blues de La Charca Blues Band.

El Sábado 9 tenemos una cita solidaria en la primera edición del Hambre Zero Fest, un festival en beneficio de Acción contra el Hambre para toda la familia, con las canciones infantiles en Ingles de Peter & Jack, el Pop-rock de El Artista del Hambre, el rock de Bajo Instinto y el ritmo y la percusión de Bloco Virado en la sala Margarita Xirgú, dos grupazos juntos como son 69 revoluciones y Laguna en Ego live y el hasta luego (prometen que abrirán de nuevo sus puertas..) de Island House por todo lo alto con los Widow Makers.

Más información  en www.alcalaesmusica.org

 

¡ Nuestro canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.