El Almendro trae a casa a una vecina de Alcalá por Navidad

El Almendro lleva a casa por Navidad a cinco españoles "con las historias más conmovedoras" residentes en China, Australia, Nueva Zelanda, Ecuador y Chile, gracias a su concurso 'Vuelve a casa por Navidad', entre ellas la alcalaina Estela Ruibal Gonzalo, residente en Nueva Zelanda

Estela Ruibal Gonzalo Ganadora #VuelveacasaporNavidad
Estela Ruibal Gonzalo Ganadora #VuelveacasaporNavidad

Los seleccionados, que podrán pasar la Navidad con sus familiares y amigos, son de Alcalá de Henares, Valencia, Jaén, Coruña y Granada. Todos ellos participaron en este concurso que fue difundido a través de Facebook y que ha conseguido reunir, en su primera edición, a 52 candidatos.

El concurso consistía en grabar un vídeo, en el que los participantes debían explicar el motivo por el que querían volver a España por Navidad, y publicarlo en el perfil de Facebook de El Almendro. Para llegar a la final era necesario contar, al menos, con veinte votos del público; y en esta última fase, un jurado, compuesto por miembros del equipo de El Almendro y varias personas de reconocida presencia en las redes sociales, fueron los responsables de seleccionar las cinco historias más emotivas y especiales en concordancia con la filosofía de “Vuelve a casa por Navidad” de El Almendro. Los 52 participantes han recibido, además, un lote de productos de El Almendro.

Los videos ganadores han sido seleccionados por miembros del equipo de El Almendro y varias personas de reconocida presencia en las redes sociales, que se decantaron por las historias “más emotivas y especiales”, y que estuvieran en concordancia con la filosofía de ‘Vuelve a casa por Navidad’.

Video de Estela Ruibal Gonzalo Ganadora #VuelveacasaporNavidad

publicidad
B- Navidad-2017-MS
B-Freday-Q-Outlet
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar