“Una navidad con tus escritores favoritos” en la Librería de Javier

La Librería de Javier anuncia su programación literaria de diciembre: El próximo día 12 Fermín Bocos hablará de su última obra, Viaje a las puertas del infierno, en el Círculo de Contribuyentes con la actuación especial del grupo The Iluminados. Después hasta cuatro reconocidos escritores firmarán libros en la librería de Ramón y Cajal, evento que la propia librería denomina "Una navidad con tus escritores favoritos". Y para finalizar el año y en el Círculo de Contribuyentes, el ex-alcalde de Alcalá Arsenio E. Lope Huerta presentará su obra "Los juegos en los tiempos del Quijote" .

Juegos en tiempos del Quijote

El día 12 de diciembre, a las 6 de la tarde en el Salón de Tapices del Círculo de Contribuyentes, encuentro literario con Fermín Bocos para hablar de su última obra Viaje a las puertas del infierno. A final de acto tendremos la actuación especial del grupo The Iluminados, máximo exponente del Torote Sound. La entrada es gratuita, aunque por motivos de aforo hay que inscribirse en la librería.

A partir de mediados del mes tendremos una serie de firmas en la librería con el título “Una navidad con tus escritores favoritos”. En la librería estarán unos cuantos autores que ya han pasado por las tertulias para pasar un rato con vosotros y dedicaros sus últimos libros para la navidad.

17 de diciembre, a las 7 de la tarde, Juan Gómez Jurado con Cicatriz.
19 de diciembre, a las 11 de la mañana, Julio Llamazares con Atlas de la España imaginaria.
21 de diciembre, a las 6 de la tarde, Laura Riñón con Todo lo que fuimos.
23 de diciembre, a las 6 de la tarde, Juan Vilches con La calle del olvido y Te prometo un imperio.
Y aún resta saber los días de Javier Moro y Carlos del Amor.

El día 27 de diciembre, a las 12 de la mañana en el Salón de Tapices del Círculo de Contribuyentes, encuentro fin de año con Arsenio Lope Huerta basándose en su reciente obra Los juegos en los tiempos del Quijote. Este encuentro literario pertenece al calendario Cervantes infinito más uno, dentro de los actos de la librería para la conmemoración del IV Centenario de la Segunda Parte del Quijote.

 

publicidad
B-media-mark-black
B- Navidad-2017-MS
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar