Ni un CIVIS fue puntual en 3 meses de los 47 registrados

Trenes CIVIS Alcalá-Chamartin

Les adjunto imagen ilustrativa con tabla de tiempos de llegada de 47 trenes CIVIS, en concreto, casi todos los servicios del segundo CIVIS que cada día presta servicio de Guadalajara a Chamartín y que debería llegar a las 7:58 según horarios oficiales de Renfe; hora de llegada que nunca ha cumplido.

Los tiempos fueron registrados por @vdelgadoreyes, quien cada día siempre que puede recoge el tiempo de llegada a Chamartín, a quien pedimos permiso para elaborar y difundir esta tabla que ahora os enviamos.

Rogamos que en la medida de lo posible nos ayudéis a difundir el pésimo trato y servicio que sufrimos a diario.

publicidad
B-media-mark-black
B- Navidad-2017-MS
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

2 Comentarios

  1. Buenos días. Yo durante dos años estuve cogiendo el civis de las 6.36 muy pocos días llegaba a su hora y nunca, nunca llegaba a la hora 7.00/7.02 a Chamartin nunca. Puse varias reclamaciones a renfe a través del consorcio. Y un mes que se me ocurrió poner una cada vez que llegaba tarde, es decir a diario, me invalidaron el mail para poder escribir las reclamaciones. Así funciona renfe y los buses interurbanos también son penosos en cuanto a horarios.

  2. Hola, soy usuaria de Renfe, cercanías. Y siempre llegamos tarde y hacinados como si fuéramos ganado. Este servicio público lo pagamos por adelantado y cada vez más caro, yo denomino a este medio de transporte tren de lejanías porque cada vez tardamos más tiempo en llegar a Madrid.

Comentar