Este viernes, “Gala Carlos Barroso” a favor de APHISA y SEREM Emergencias

El próximo viernes, 27 de noviembre, se celebrará en Auditorio Municipal ‘Paco de Lucía’ la XV Gala Benéfica Carlos Barroso. Promovida por este joven cantante alcalaíno, recauda fondos con la venta de entradas, a 5 euros, que destinarán íntegramente a APHISA y a SEREM Emergencias.

Carlos Barroso muestra el cartel del concierto

Ismael Beiro, Sonia Andrade, Luis de Diego o Gema Castaño son algunos de los artistas que han confirmado su participación.

“Gala Carlos Barroso” a favor de APHISA y SEREM Emergencias
Carlos Barroso y la concejala de Cultura Maria Aranguren, muestran el cartel del concierto

El festival, que comenzará a las 18:30 horas, contará con las actuaciones de Ismael Beiro, Iosu Bravo, Sonia Andrade, Beatriz Segundo, Javier Soleil, Luis de Diego, Gema Castaño, Dante, Rebeca Sanz, Marco Dettoni, Lui´… y más sorpresas.

Las localidades están a la venta en el Punto de Información Turística de la Plaza de Cervantes, en las cervecerías Índalo, en restaurante La Seda (calle Santiago con calle Diego de Torres), en el restaurante Oh La La, en la tienda de moda infantil Delfín; así como en el propio Auditorio Paco de Lucía el día de la Gala.

publicidad
B – Aguas Sorbe – video
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar