Jesús Martín Sanz, Presidente deAEDHE, viaja a China para entablar relaciones comerciales

Dentro del marco de colaboración que la Asociación de Empresarios del Henares ha suscrito con empresarios chinos, AEDHE se ha trasladado hasta Chengdú para realizar acuerdos económicos y empresariales entre la comunidad china y la española.

Chengdú
AEDHE se ha reunido en Chengdú, provincia de Sichuang (China), con diferentes empresarios para entablar negociaciones.

Jesús Martín Sanz, Presidente deAEDHE  se reune  en Chengdú, provincia de Sichuang (China), con diferentes empresarios para entablar negociaciones.

En este marco, se ha celebrado en Chengdú el  primer seminario del Olivar, que ha contado con la presencia de Bynse  como referencia de las soluciones tecnológicas del sector agrícola.

El seminario fue inaugurado por el vicealcalde de Chengdu, Xie Ruiwu, y un representante del Ministerio de Agricultura del gobierno central chino, además de por Meng Bin Xuyin, representante de la Fundación Hispano China, para la cooperación y el desarrollo, y por el representante de la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE), Jesús Martín Sanz.

Entre los conferenciantes se encontraban Gonzalo Martín, Dr. General de Bynse, el Dr. Ildefonso Ramos, de la Universidad Politécnica de Madrid, el Dott. Christian Sbardella, del Consorcio de Aceite de Toscano, de Italia, Sotirios Salisl, de Grecia, yDavid Kaholi, de Israel.

Bynse, solución Big Data desarrollada por la empresa Cubenube, de la que Gonzalo Martín es CEO,  ha sido, junto con la empresa italiana de molturación Pieralisi, la única entidad privada invitada como referencia de tecnología puntera para la mejora de la producción y aumento del rendimiento en el sector agrícola.

publicidad
B- Navidad-2017-MS
B-Freday-Q-Outlet
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar