También entre pucheros anda el señor …

"También entre pucheros anda el señor”, llega a Alcalá. ALCINE ha programado un pase previo del capítulo de la serie rodado en Alcalá. Martes 24 de noviembre a las 19:00 h en el Teatro Salón Cervantes (C/ Cervantes 7) con entrada libre hasta completar aforo.

También entre pucheros anda el señor ...

TVE emitirá este capítulo el próximo sábado 28 de noviembre a las 15:00 horas en la 2.

“También entre pucheros anda el señor…” es una serie documental de corte histórico-gastronómico que recorre cronológicamente la vida de Teresa de Cepeda y Ahumada, especialmente la parte menos conocida, infancia y juventud.

La serie, dirigida por Belén Molinero y producida por RTVE, se adentrará en las clausuras de los conventos visitados y en las cocinas de los Paradores de las ciudades.

Con vocación divulgativa, en cada capítulo el cocinero Sergio Fernández hablará de la gastronomía de la época de Santa Teresa.

En otros capítulos de la serie están grabados en ciudades como Ávila, Toledo, Salamanca y Alba de Tormes, Segovia, Caravaca de la Cruz, Granada.

 

 

¡ Nuestro canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.