Javier Bello abandona el Ayuntamiento

Según anuncia hoy Diario de Alcalá en primicia, en "exclusiva" dicen ellos, Javier Bello, ex-alcalde y y portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento, habría presentado su renuncia como concejal hace pocos minutos en el registro del Ayuntamiento.

Javier Bello. ex-alcalde de Alcalá

“El exalcalde, que ganó las últimas Elecciones Municipales pero sólo logró ocho actas de concejal insuficientes frente a las catorce sumadas por PSOE, Somos e IU; abandona la institución pero podría mantenerse temporalmente al frente del PP desde la presidencia, que también abandonará no obstante en el próximo Congreso local a lo sumo: si la marcha es en ese momento a lo largo de 2016 o se adelanta y se hace coincidir con la salida del Ayuntamiento, es algo que se sabrá a lo largo del día, aunque parece más probable que no se vaya del puesto orgánico”.

Parece ser, también según el Diario decano de la prensa digital complutense, que “durante la tarde de ayer ya habría informado también a Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes, que no se han pronunciado durante meses sobre la crisis de su partido en la ciudad complutense “.

Afirma también ese Diario que “Bello, al parecer, habría decidido dejarlo por una única razón: ya no iba a volver a ser candidato a la alcaldía, siempre dijo que no estaba en política por aferrarse a un salario y consideraba absurdo ocupar un liderazgo institucional que para otro podría ser su trampolín a la candidatura de 2019.

 

Comunicado de renuncia de Javier Bello

Por el presente COMUNICADO quiero anunciar que he presentado mi RENUNCIA al Cargo de Concejal del Grupo Popular del Excmo. Ayto de Alcalá de Henares, haciendo así mismo entrega del Acta de Concejal, para de esta forma, retirarme de la vida política.

Esta decisión meditada en el seno de mi familia, llega en el momento en el que dejo un Grupo Municipal renovado, cohesionado y a pleno rendimiento. Dejo también una nueva Sede, espacio común de todos los populares alcalaínos, donde se ha iniciado una intensa actividad encaminada a trabajar por y para Alcalá, aporando así su granito de arena para que el Partido Popular con Mariano Rajoy a la cabeza, siga haciendo posible la definitiva recuperacion de España después del 20-D.

Como ya he venido anunciando anteriormente, decidí no volver a presentarme por el convencimiento personal de colaborar, con mi salida, en el proceso de renovación que necesita el Partido Popular de Alcalá, como bien demostré en la composición de la lista a las Elecciones Muncipales, si bien su proyecto, principios y valores siguen siendo la garantía de estabilidad y futuro de todos y seguiré defendiendo desde la sociedad civil.

Es por ello por lo que creo que es el momento de dejar que el nuevo equipo sea el que trabaje desde ahora pensando en ese futuro renovado en base a todo lo conseguido hasta el momento.

 

 

 

¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

1 Comentario

  1. Lo que los Contribuyentes de Alcalá siempre nos preguntamos: ¿Para qué existe la política? Es sumamente lamentable tener que pagar impuestos para pagar a todas estas personas sus sueldos, y ver los resultados que salen de sus decisiones.

    La ciudad cada día está más sucia, pero parece que ellos y ellas no lo ven, la ciudad cada día está menos vigilada por la policía, pero parece que ellos y ellas no lo aprecian, los barrios periféricos están totalmente desatendidos, pero ellos y ellas, pasan totalmente.

    Nuestros representantes solo están en la lucha del ‘y tu más’ y lo demás, parece que no les interesa absolutamente. Ellos y ellas se han metido en la política para tener un sueldo superlativo y fijo, como mínimo cuatro años.

    Sigamos así sin exigir a nuestros mandatarios que cumplan con lo prometido, ahora resulta que el ayuntamiento está casi en bancarrota y la pregunta que nos hacemos los Contribuyentes es: ¿Qué han hecho los dirigentes políticos, tanto los que han gobernado como los de la oposición que no se han enterado de nada? ¿Ha tenido mucha culpa el Sr. Bello y el PP? ¿Se va el Sr. Bello por miedo? Tiempo al tiempo, todo saldrá muy pronto a la luz pública.

    Como dicen personas inteligentes:
    ¡¡TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS Y SEGUIMOS SIN DESPERTAR!!

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.