Walskium organiza un concurso de microrrelatos ‘terrorífico’

El colectivo Walskium organiza el III Certamen de Microrrelato de Terror y Fantástica para dar rienda a la imaginación “al lado más oscuro de vuestras mentes”. Ya el pasado año se presentaron más de 600 textos de todos los rincones del planeta.

walskium
el cartel es obra de la artista invitada Aurora Rumí

¡ El III Certamen Walskium de Microrrelato ya Está Aquí !

Como cada año por estas fechas Walskium convoca su Certamen Internacional de Microrrelato de Terror y Fantástico. Esta tercera edición promete una participación masiva desde todos los rincones del mundo.

Según informan en su web:  “Queridos amigos, un año más convocamos el lado más oscuro de vuestras mentes para nuestro III Certamen Walskium de Microrrelato de Terror y Fantástico. El año pasado el certamen fue todo un éxito con más de 600 relatos desde todas partes del globo. Este año volvemos a contar con la participación de Alianza Editorial poniendo el premio consistente en dos maravillosos lotes de libros de su biblioteca de Fantasía y Terror. Este año el tremendo cartel es obra de la artista invitada Aurora Rumí.

publicidad
B – Aguas Sorbe – video
B-Quaderernillos-Megamarte
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar